Motor.es

Nissan Armada Snow Patrol: el Armada V8 más off-road se presenta en Chicago

Nissan presentará junto al 370Zki otro concept todoterreno con fuerte temática invernal y destinado a la nieve, el nuevo Nissan Armada Snow Patrol. Basado en el Armada V8, el todoterreno recibe una configuración más adaptada a la nieve y los terrenos difíciles.

Nissan Armada Snow Patrol: el Armada V8 más off-road se presenta en Chicago

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2018 10:00

Nissan Armada Snow Patrol.

En el Salón del Automóvil de Chicago, junto al espectacular Nissan 370Zki, la marca japonesa presentará el Nissan Armada Snow Patrol, de nuevo un concept de marcado carácter off-road que tiene como único fin explorar las diversas posibilidades del todoterreno nipón para entornos extremos.

Si el 370Zki nace de un concepto bastante extraño, convertir un deportivo descapotable en una moto de nieve, el nuevo Nissan Armada Snow Patrol es todo lo contrario, es una modificación bastante convencional y racional. Cuyo único fin es al de aumentar el rendimiento del modelo fuera del asfalto.

A grandes rasgos continúa siendo un Nissan Armada convencional, incluída su mecánica de ocho cilindros y 5.8 litros, asociada a una transmisión automática de 7 velocidades. Los cambios del Armada Snow Patrol los vamos a encontrar en el bastidor, el maquillaje exterior y el diseño del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cargando al espectacular Nissan 370Zki.

El el exterior encontramos como la suspensión de serie ha sido elevada aún más y las ruedas son unos nuevos conjuntos Cognito Series 61 de 20 pulgadas de color oscuro, calzadas con neumáticos off-road. Toda la carrocería luce unos vinilos en tonos azules que siguen el mismo patrón estético que el Nissan 370Zki y el paragolpes delantero ha sido modificado por uno más radical. Además, encontramos nuevos conjuntos ópticos auxiliares LED, nueva baca y accesorios 4x4, como nuevos refuerzos inferiores y taloneras.

En el interior encontramos cambios pero de menor envergadura, como una nueva tapicería de piel de color claro con los emblemas del concept en zul, el mismo color de las costuras.

El Nissan Armada Snow Patrol es tan solo un concept y por tanto no va a llegar a producción ni tan siquiera como kit opcional, sin embargo, en el mercado aftermarket existen cientos, si no miles, de accesorios similares o más radicales que los que monta este prototipo. Será presentado en el Salón de Chicago de 2018, junto al 370Zki concept, el próximo 10 de febrero.

Compártela en:

Pixel