Motor.es

Nissan Navara N-Guard, nueva edición especial del pick-up que se estrena en marzo

Nissan introduce mejoras en el Navara N-Guard. El pick-up refuerza su presencia en el mercado con detalles especiales en el exterior y el interior, además de ofrecer una mecánica más potente que le permite desenvolverse más fácilmente fuera del asfalto, con una capacidad todo-terreno sobresaliente.

Nissan Navara N-Guard, nueva edición especial del pick-up que se estrena en marzo
Nissan Navara N-Guard - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2020 07:30

A la venta desde el próximo mes de marzo, el nuevo Navara N-Guard llega con importantes mejoras para alzarse con el título de líder de su categoría. La marca nipona ha introducido algunas mejoras en el plano estético, en el de las prestaciones y en el equipamiento.

Estéticamente, esta versión del pick-up de Nissan solo introduce una nueva pintura de carrocería para una edición especial de lanzamiento, el "Azul eléctrico" que se suma a los tres disponibles, negro, blanco y gris, añadiendo también una caja de cambios automática de siete velocidades -la versión normal cuenta con seis velocidades- y un diferencial de deslizamiento limitado.

El Nissan Navara N-Guard dispone de opciones como un techo solar corredizo eléctricamente

Por dentro, el Navara N-Guard presenta una imagen más especial, trasladando el color exterior en forma de detalles a la tapicería y al revestimiento de los paneles de las puertas y alfombrillas, unos cambios muy simples que se combinan con un equipamiento mejorado añadiendo soluciones de conectividad en el sistema de info-entretenimiento

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad "Apple Carplay" y "Android Auto", además de estar disponible la opción de un sistema de navegación vía satélite que dispone de actualizaciones de mapas y de software de forma inalámbrica, además de las siguientes soluciones:

  • Plataforma "NissanConnect"
  • Sistema anti-colisión frontal inteligente
  • Cámara inteligente de visión 360º
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Localización de aparcamiento
  • Planificación de rutas desde el móvil

Nissan también ha mejorado el suelo de la caja de carga, que dispone de una longitud de 1,59 metros, con una aplicación rociada que absorbe impactos y ruidos, un vinilo que protege también los roces.

En el plano mecánico, el Navara monta el motor diésel de 2.3 litros y 190 CV, con tracción total de serie y cambio manual de seis velocidades, combinación que en la edición especial sustituye la transmisión por la automática de siete velocidades y el diferencial de deslizamiento limitado.

Los asientos delanteros y traseros del Nissan Navara N-Guard presentan unas simples líneas de color azul, dando un aire más elegante al interior

Compártela en:

Pixel