Motor.es

Nissan Teatro for Dayz Concept, más móvil que coche

Este nombre tan extraño que Nissan ha elegido para uno de sus prototipos del Salón de Tokio 2015, Nissan Teatro for Dayz Concept, se debe a una nueva exposición de cómo serán los coches del mañana. No serán solo coches.

Nissan Teatro for Dayz Concept, más móvil que coche

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2015 11:00

Se dice que los nacidos después de 1995 son la primera generación realmente tecnológica del mundo. Son éstos los que tendrán a su disposición la mayor variedad de sistemas e innovaciones, y son éstos los que cambiarán el panorama automovilístico mundial. Para ellos, y llegado desde el Salón de Tokio 2015, Nissan nos presenta el Nissan Teatro for Dayz Concept.

Todas las pantallas del mundo al alcance de tu mano, pero poco más la verdad

Un nombre un tanto extravagante para un prototipo que recuerda mucho al Nissan Cube, pero que poco o nada se parece a él. Los expertos sociólogos de Nissan consideran que el panorama de ventas mundial está a punto de cambiar. Que esas nuevas generaciones altamente tecnológicas demandarán un producto diferente al que estamos acostumbrados.

La conectividad será el elemento principal a la hora de comprar un coche del futuro. El siglo XXI es un libro digital abierto, y cualquier momento es bueno para entablar contacto con tus amigos o seres queridos. El Teatro for Dayz Concept lleva esta idea a la máxima expresión, tal es su enfoque tecnológico que incluso prescinde de elementos considerados vitales en el día de hoy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por todos lados vemos pantallas y superficies digitales que serán capaces de cambiar en función de nuestras exigencias y necesidades. Todos los pasajeros podrán disfrutar de su propia zona de ocio y esparcimiento, porque esto, al parecer, es lo único que buscará el comprador del mañana. Lo que en Nissan considera eliminar valor añadido.

Sea como sea la verdad es que más allá de la tecnología el Teatro for Dayz Concept no nos desvela un interior nada confortable. De hecho sus asientos no son como tal, sino que son banquetas sólidas. Está muy bien el tema de la conectividad y la tecnología, pero un poquito de confort no vendría mal. Uno de esos valores añadidos de los que la nueva generación no parece requerir.

Compártela en:

Pixel