Motor.es

Nuevo Mitsubishi i-MiEV 2015, mayor autonomía y desde 17.900 €

Mitsubishi ha mejorado notablemente al pequeño eléctrico en su versión 2015 con el que anuncia una optimización del motor, mayor equipamiento y una importante reducción del precio. El vehículo 100% eléctrico se renueva en todos sus aspectos para seguir estando actualizado respecto a sus rivales en cuanto a estética y rendimiento de su sistema eléctrico.

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2014 16:45


El nuevo Mitsubishi i-MiEV 2015 tiene un precio inferior y cuenta con mayor autonomía.

El nuevo Mitsubishi acaba de anunciar importantes mejoras para el i-MiEV 2015, el utilitario 100% eléctrico que la firma japonesa comparte con el Grupo PSA Peugeot Citroën. Las modificaciones más importantes se centran en la optimización del motor eléctrico y la reducción en un 20% de su precio de venta.

Para comenzar el motor eléctrico reduce el consumo de energía lo que le permite recorrer hasta 160 km con una sola carga frente a los 150 km del modelo anterior. El actualizado motor eleva el par máximo hasta los 196 Nm frente a los anteriores 180.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a equipamiento de serie el nuevo i-MiEV 2015 cuenta con faros LED, que ofrecen mayor calidad de iluminación mientras reduce el consumo de electricidad, equipo de sonido mejorado, control de presión de neumáticos (TPMS) y mayor superficie de calefacción para los asientos delanteros.

El nuevo precio se situa en los 17.900 euros, Plan MOVELE incluido.

Siguiendo con las mejoras añade un avisador acústico mientras el cable de carga aún está conectado y un sistema que activa las luces de freno cuando la frenada regenerativa reduce sustancialmente la velocidad de nuestro vehículo, de esta forma avisamos a los conductores que nos siguen para reducir en lo posible el riesgo de accidente.

Por último la actualización más importante reside en su nuevo precio que ha sido reducido un 20% para situarse en los 24.400 € de base. Acogiéndose al Plan MOVELE el precio final se queda en 17.900 euros.

Aunque no se han anunciado aun estas mejoras deberían de verse pronto en sus hermanos franceses: el Peugeot iOn y el Citroën C-Zero.

El equipamiento de serie se amplia con faros LED, control de presión de neumáticos y nuevo sistema de sonido entre otros.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel