Motor.es

Ola de confirmaciones antes del test oficial de las 24 Horas de Spa

  • Varios equipos han desvelado sus socios y pilotos para competir en las 24 Horas de Spa antes del test oficial de la prueba.
  • Barwell Motorsport, EMA Motorsport, K-PAX Racing, Vincenzo Racing o Garage 59 son algunas de estas formaciones.
Ola de confirmaciones antes del test oficial de las 24 Horas de Spa
Barwell Motorsport ha desvelado la decoración que lucirá su Lamborghini con las 24 Horas de Spa.

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2022 10:30

La celebración del test oficial de la 74.ª edición de las 24 Horas de Spa esta misma semana -21 y 22 de junio- ha dibujado una ola de confirmaciones entre algunos de los equipos presentes en Bélgica. Varios equipos han confirmado sus socios operativos, pilotos y patrocinadores de cara al evento principal del GT World Challenge Europe y del Intercontinental GT Challenge. Entre todos estos equipos que han confirmado novedades están Barwell Motorsport, EMA Motorsport, K-PAX Racing, Vincenzo Racing o Garage 59.

Barwell Motorsport es una de las varias formaciones que competirán con apoyo directo de Lamborghini Squadra Corse. Para la ocasión, la formación británica competirá con un Lambroghini Huracán GT3 Evo con una librea especial, un vinilo en blanco y negro que no pasará desapercibido. La estructura que compite de forma regular en el British GT ya había definido con anterioridad la alineación de pilotos que tendrá en Spa y que estará formada por Alex MacDowall, Sandy Mitchell, Sam de Haan y Ahmad Al-Harthy.

Ola de confirmaciones antes del test oficial de las 24 Horas de Spa
K-PAX Racing colaborará con FFF Racing y Orange1 para competir con su Lamborghini en Spa.

K-PAX Racing también compite con maquinaria Lamborghini y contará con unos socios de gran nivel para su retorno a las 24 Horas de Spa tras romper su vínculo con Bentley. La estructura americana unirá furezas con FFF Racing y Orange1, dando forma a un proyecto realmente atractivo. Tras dos años de ausencia en Bélgica, K-PAX Racing contará con los pilotos habituales de FFF Racing, por lo que Andrea Caldarelli, Jordan Pepper y Marco Mapelli competirán bajo la bandera de K-PAX. Además, Orange1 será patrocinador del equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro equipo con novedades bajo el paraguas de Lamborghini es Vincenzo Racing. La estructura no ha confirmado su alineación de pilotos, toda vez que la lista de inscritos oficial del test de las 24 Horas no define los planteles de pilotos, pero lo que es una realidad tangible es que el equipo estará por segundo año en la cita belga. De hecho, lo hará con un par de coches, ambos inscritos en la Silver Cup con los dorsales #163 y #563.

Por su parte, EMA Motorsport estará presente en Spa con apoyo de Porsche. Además, lo hará con pilotos oficiales de la firma alemana, ya que en el Porsche #47 de la formación australiana se subirán Felipe Nasr, Matt Campbell y Mathieu Jaminet. Por último, James Baldwin ha anunciado a través de sus redes sociales que se unirá a la alineación del equipo Garage 59. Proveniente del mundo de los Esports, compartirá McLaren 720S GT3 con Nicolai Kjaergaard, Ethan Simioni y Manuel Maldonado.

Fotos: Barwell Motorsport / K-PAX Racing

Compártela en:

Pixel