Motor.es

Opel Adam VR46, Valentino Rossi pone su nombre a una edición especial

Valentino Rossi despierta pasiones en Italia, de ahí que no sea extraño esta nueva edición especial del Opel Adam con su nombre como reclamo publicitario. El Opel Adam VR46 incluye una personalización exterior exclusiva más deportiva inspirada por el propio Valentino Rossi. Se comercializará exclusivamente en Italia, en forma de edición especial.

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2014 15:00

La relación de Valentino Rossi con el Opel Adam viene de lejos. El piloto italiano de Moto GP se convirtió en imagen del Opel Adam en su lanzamiento, para posteriormente presentarnos el Opel Adam & Vale, una unidad personalizada de forma totalmente exclusiva y destinada a subasta, para recaudar para fines benéficos.

Ahora, el idilio de Valentino Rossi y el Opel Adam continúa. Rossi vuelve a prestar su imagen, en esta ocasión para una nueva edición especial de uno de los urbanos más chic. Denominado como Opel Adam VR | 46, esta edición se comercializará únicamente en Italia, y es que en tierras transalpinas el pluricampeón de Moto GP arrastra pasiones allá donde va.

Basado en el Opel Adam Slam, este Opel Adam VR | 46 incluye una personalización exterior exclusiva creada junto al propio Valentino Rossi. Con pintura para su carrocería en colores Negro, Amarillo, Rojo o Blanco, su techo ofrece un contraste en colores Negro Carbono, Negro Mate o Gris, dando forma a una pintura bitono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La personalización continúa en su interior o llantas de aleación, ofreciendo múltiples combinaciones. Tampoco falta el amarillo fluorescente, en los logotipos 'VR | 46' situados en los laterales de las aletas delanteras, o también en detalles en sus llantas de aleación.


Esta edición especial se comercializará únicamente en Italia a partir de Junio, a precios todavía no comunicados, y de esta forma la imagen de Valentino Rossi se une a la de otras estrellas del deporte o de la música, como por ejemplo Bryan Adams, que también prestó su imagen para el pequeño urbano alemán.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel