¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Opel Corsa-e 40 Years, una edición limitada cargada de importantes novedades

    Opel Corsa-e 40 Years, una edición limitada cargada de importantes novedades
    6
    Desvelado el nuevo Opel Corsa-e 40 Years
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Opel ha decidido celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de su icónico utilitario. El Opel Corsa estrena la edición limitada 40 Years. Una versión cargada de numerosas novedades en materia de diseño exterior e interior. La producción estará limitada a 1982 unidades y el Opel Corsa-e, la variante 100% eléctrica, es protagonista.

    El Opel Corsa se ha consolidado como uno de los referentes en el competido segmento B. Un utilitario que desempeña un papel protagonista en la gama Opel. La primera unidad del Corsa abandonó la línea de producción en 1982. Abrió el capítulo de una historia de éxitos comerciales. Hoy, 40 años, seis generaciones y más de 14 millones de unidades vendidas después, la marca ha decidido celebrar por todo lo alto tan importante cumpleaños. Ha sido desvelado el nuevo Opel Corsa-e 40 Years.

    Ha sido presentada la edición limitada 40 Years que viene a conmemorar esas cuatro décadas de historia que el Corsa tiene a sus espaldas. Un modelo que se ha adaptado a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos marcados por la electrificación y la movilidad sostenibles. Y precisamente el Opel Corsa-e, la variante 100% eléctrica, es protagonista en esta nueva versión.

    Opel Corsa-e 40 Years - posterior
    El Opel Corsa celebra su 40 aniversario con una nueva e interesante edición limitada

    Las claves del nuevo Opel Corsa-e 40 Years

    Es un modelo rápidamente reconocible. La edición 40 Years presenta numerosos rasgos distintivos que permiten al utilitario de Opel lucir un aspecto diferenciado y, sobre todo, ofrecer un plus de exclusividad a los compradores. La carrocería está pintada en un nuevo color rojo llamado Rekord Red. Una tonalidad que se combina con el techo, las carcasas de los espejos retrovisores y las insignias en color negro. También cabe señalar las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en negro brillante y con inserciones en gris mate.

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Corsa 40 Years nos encontraremos con una nueva tapicería que reinterpreta los asientos de tartán del modelo original. En el salpicadero se ha incorporado una placa identificativa con el número de la unidad.

    Otra de las claves determinantes de esta edición limitada es la dotación. Cuenta con un amplio equipamiento. Presume, entre otras cosas, del sistema Multimedia Radio compatible con Android Auto y Apple CarPlay, los faros LED y sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

    Opel Corsa-e 40 Years - interior
    En el interior del nuevo Opel Corsa-e 40 Years también hay novedades

    Fecha de lanzamiento y precios del nuevo Opel Corsa-e 40 Years

    ¿Cuándo llegará al mercado? Opel ha confirmado que el libro de pedidos de la edición limitada 40 Years se abrirá en mercados europeos seleccionados en las próximas semanas. Por el momento se desconoce cuál será su precio pero sí se ha subrayado que la producción estará limitada a un total de 1982 unidades. Un guiño al año en el que se puso en marcha la fabricación.

    Fuente: Stellantis

    Las mejores ofertas para Opel Corsa-e de ocasión

    Opel Corsa-e de segunda mano / Opel Corsa-e de Km 0
    Opel Corsa-e 40 Years, una edición limitada cargada de importantes novedades