Motor.es

El Opel Crossland X mejora su oferta diésel con cambio automático

Como parte de las novedades que estrena la nueva gama 2019 del Opel Crossland X, la firma del rayo suma a la oferta una nueva versión diésel con cambio automático. El motor de 1.5 litros con 120 CV combinado con una transmisión automática de seis velocidades ya puede ser configurado con el nivel de acabado Innovation. También llegan otras novedades relacionadas con el equipamiento.

4 min. lectura

Publicado: 25/10/2018 13:00

La gama del Opel Crossland X estrena versión diésel con cambio automático y nivel de acabado Innovation.

La oferta del Opel Crossland X se mejora estos días con la llegada de una nueva e interesante versión enfocada a aquellos conductores que hacen muchos kilómetros al año y que buscan el máximo confort a bordo del crossover alemán. Como parte de las novedades que estrena la nueva gama 2019 del Crossland X, se pone a la venta en España una relevante versión diésel y con cambio automático.

Bajo el capó del Opel Crossland X encontraremos un nuevo motor turbodiésel de 1.5 litros y cuatro cilindros con 120 CV y 300 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Dotado además con tecnología Start&Stop, homloga un consumo medio de 4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 105-104 g/km de CO2. Cumple con la normativa Euro 6d-TEMP al disponer de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y un catalizador de oxidación de NOx.

Por otra parte, y para un tratamiento posterior óptimo del escape, el sistema de reducción de emisiones se agrupa como una sola unidad compacta en la que están incluidos el catalizador de oxidación pasiva/absorbente de Nox, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y el filtro de partículas diésel (DPF). Si no estuviera dotado con estas tecnologías, el motor trubodiésel de 1.5 litros y 120 CV del Opel Crossland X no cumpliría con la normativa Euro 6d-TEMP.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Opel Crossland X puede ser configurado con un motor diésel 1.5 de 120 CV con cambio automático.

Esta motorización ya está disponible para el nivel de acabado Innovation, una de las terminaciones más completas de la gama del Crossland X. Entre su equipamiento de serie encontramos el sistema Flex Floor, climatizador digital bizona, Pack Visibilidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, reposabrazos central delantero, faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, múltiples airbags y radio IntelliLink 4.0.

Además de incorporar esta nueva versión, Opel ha aprovechado la oportunidad para añadir otras novedades relacionadas con el equipamiento. Opcionalmente, para los acabados Innovation y Ultimate estarán disponibles los asientos delanteros ergonómicos AGR tapizados en cuero.

El nuevo Opel Crossland X con motor 1.5D de 120 CV con cambio automático ya se encuentra a la venta en los concesionarios de Opel. Tiene un precio de partida de 18.300 € (precio de venta al público recomendado con impuestos y descuentos promocionales incluidos).

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel