¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Opel incorpora la serie White Link y Black Link en el Adam

    12

    Opel pone a la venta la edición White Link/ Black Link del Adam, limitada a 2.000 unidades con un equipamiento de serie muy completo y un aspecto exterior diferenciado. Se puede encargar en los colores Blanco Perfecto o Negro Perla, y viene de serie con sistema multimedia IntelliLink, sistema de reconociemiento de voz Siri Eyes Free.

    La gamaOpel Adam se enriquece con la introducción de una serie limitada a 2.000 unidades que se puede encargar con pinturas en blanco o negro. Hablamos del Opel Adam White Link/ BlackLink edition, que fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt.

    El acabado exterior lo diferencia de otros Adam, gracias a su carrocería en Blanco Perfecto o Perla Negra en combinación con las carcasas de los espejos retrovisores en aluminio cepillado a juego con el logo de la marca y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

    Siguiendo el estilo, el interior cuenta con iserciones a juego con la pintura exterior así como las partes en aluminio cepillado del volante, multifunción de serie, y la consola central.

    En equipamiento, el elemento más característico de esta edición es el sistema IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas y acceso a diversas aplicaciones como recibir Podscats de todo el mundo, navegación con Flex Dock, recepción de emisoras de radio etc.

    A ello, se añade el control por voz Siri Eyes free compatible con iOS 6 y Android, con el que pueden realizar ordenes por voz como realizar llamadas, escuchar mensajes y un largo etc.

    Esta versión queda estrictamente ligada al motor gasolina 1.4i 16v ECOFLEX de 87 caballos de potencia con sistema Start&Stop de serie, unido a la caja manual de cinco marchas. Con todo, el precio queda fijado en 16.320 euros.

    Opel incorpora la serie White Link y Black Link en el Adam