Motor.es

Cazado el facelift del Opel Zafira Tourer

En el mercado desde el año 2011, el Opel Zafira afronta el ecuador de su vida en el mercado preparando un lavado de cara en su generación actual. Los cambios en su carrocería, protagonizados por una nueva delantera serán su punto fuerte.

Cazado el facelift del Opel Zafira Tourer

2 min. lectura

Publicado: 27/01/2016 18:30

El monovolumen de siete plazas del fabricante alemán ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía preparando su renovación estética para adoptar la nueva línea de diseño de la gama Opel y otorgarle un aspecto más actual alcanzada la mitad de su vida como modelo.

Mientras que la carrocería y las líneas generales del modelo se mantienen y sus ópticas traseras presumiblemente son las mismas, recibe un paragolpes de nuevo diseño en lo que respecta a la zona central y su difusor trasero.

En cuanto a la parte delantera, esta si que se renueva completamente para dar a su morro un aire totalmente fresco y renovado, en la línea del nuevo Opel Astra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos apreciar en las instantáneas, el capó se renueva para albergar probablemente los nervios centrales en la línea del nuevo Opel Astra, también lo hace su paragolpes delantero, con nuevas ópticas delanteras LED en continuidad con la parrilla delantera que suaviza su curva para asemejarse más a la del modelo compacto. Otro punto a destacar es la reducción del tamaño de la parrilla central inferior y del spoiler inferior delantero.

A juzgar por el avanzado estado del lavado de cara y el hecho de que Opel haya optado por tapar la marca y modelo en el portón de su maletero de esa forma en lugar de toda la zaga es muy probable que el modelo sea presentado pronto de forma oficial. ¿Quizá en el Salón de Ginebra?

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel