Motor.es

Oro de 24 quilates para el Mercedes-Benz Clase S de Carlex Design

Carlex Design ha mostrado los primeros bocetos oficiales del interior rediseñado que llevará próximamente el Mercedes-Benz Clase S. Se desconoce cuando llegará al mercado europeo. El habitáculo destaca por el uso de la piel de cocodrilo, oro de 24 quilates en numerosos elementos visuales así como materiales nobles como la alcántara.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2014 14:45

Carlex Design ha presentado una serie de bocetos que muestran el diseño interior del Mercedes-Benz Clase S firmado por el preparador. De momento, no se ha llevado a la realidad, aunque se espera que para finales de año ya se puedan realizar los primeros pedidos con un precio desconocido incluso para la propia compañía.

La mayor característica del habitáculo del Clase S 2014 es, sin lugar a dudas, los materiales con los que han sido fabricados los elementos visuales. Se ha introducido oro de 24 quilates en lugares como en los botones de los sistemas multimedia, en las salidas de aire del climatizador, en las rejillas de protección, en las manillas de las puertas, en el emblema del modelo y también en los botones montados en el volante. La rejilla de los altavoces firmados por Burmester son de oro.

El Mercedes-Benz Clase S de Carlex Design también destaca por una tapicería de cuero completa, que incluye piel de cocodrilo en los asientos, el salpicadero, en la consola central, en ambos reposabrazos, así como en los paneles de las puertas, todo ello con el propósito de transformar la elegancia alemana de serie del Clase S en algo más llamativo, algo que solamente los propietarios y aquellas personas que monten en su habitáculo podrán observar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El oro y la piel de cocodrilo se combina con numerosos elementos de equipamiento opcionales en la gama Clase S de Mercedes-Benz, elementos como asientos con masajes, calefacción, ventilación y regulación eléctrica, tanto en la banqueta trasera como en la delantera. Las molduras son de madera mientras que las alfombrillas y la moqueta son de cuero natural. El techo es de alcántara y dispone de una nevera integrada en el lugar donde debería localizarse la plaza central, permitiendo esconder botellas de champagne.

Carlex Design no se ha pronunciado acerca de los detalles de la carrocería o de la mecánica, por lo que suponemos que en el primer caso no se realizará modificación alguna, mientras que en el segundo, el cliente podrá optar por cualquiera de las motorizaciones disponibles actualmente en el Mercedes-Benz Clase S.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel