Motor.es

Ofrecido por RenaultHoy eres de Clio; quizá mañana de Kadjar. Con el renting online de Renault, esto no será un problema

Hoy eres de Clio; quizá mañana de Kadjar. Con el renting online de Renault, esto no será un problema
El Renault Kadjar es uno de los modelos disponibles en el renting online de Renault.

6 min. lectura

Publicado: 15/06/2020 17:15

La vida está hecha de cambios; pero no hay nada de malo ello. Hoy tu coche ideal es un Renault Clio y, tres años más tarde, sin haberlo planeado necesitas más espacio y es un Renault Kadjar el vehículo que mejor se adapta a tus circunstancias.

No tiene por qué ser por un cambio en tu vida particular. Quizá sea tu perfil profesional o tus aficiones lo que haya cambiado y si antes te definías como un urbanita, ahora ansías que llegue el fin de semana para escapar del asfalto y disfrutar de la montaña.

Prever con años de antelación qué coche será el perfecto para el próximo lustro es complicado. Tampoco es necesario. La solución: no comprar el coche, alquilarlo por varios años a través del Servicio You Rent Online de Renault.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tranquilidad a todos los niveles

You Rent Online de Renault es el servicio de renting online de la marca del rombo. Explicar en qué consiste es sencillo: en lugar de adquirir el vehículo en propiedad, Renault ofrece la posibilidad de disfrutarlo durante el tiempo estipulado en el contrato de alquiler (36 o 48 meses) a cambio del pago de una cuota mensual en la que están incluidos todos los gastos.

Con You Rent Online de Renault podrás contratar un renting para particulares a través de internet.

Un coche de renting ofrece muchas ventajas, siendo la tranquilidad la más nombrada. En el contrato quedan reflejados los servicios cubiertos (seguro, mantenimiento, asistencia en carretera...) y como los impuestos corren por cuenta de Renault, no hay sorpresas que asumir en el peor de los momentos.

Finalizado el tiempo de alquiler, el cliente decide si quiere cambiar de coche o se le ofrece la opción de mantener el suyo en condiciones inmejorables. De manera que si en los tres o cuatro años de alquiler cambian tus gustos, necesidades o, simplemente, te apetece cambiar de coche y/o segmento, no tienes más que pedirlo.

¿Qué coche quieres hoy?

Solo necesitarás seguir cinco pasos para estrenar coche con You Rent.

  1. Elegir el modelo (en las siguientes líneas repasamos los disponibles). En este paso también tendrás que fijar las condiciones del contrato que serán las que determinen la cuota final
  2. Envío de documentación. Se realiza de forma telemática. Los documentos solicitados son DNI, nómina y justificante bancario
  3. Pago de la reserva. De la tarjeta de crédito, Renault bloquea 500 euros en concepto de reserva. Esta cantidad se desbloquea en el momento en que se recoge el coche
  4. Firma digital. Lanzada la firma, empiezan a contar los 10 días para la entrega
  5. Entrega del coche. Puedes elegir entre ir a buscarlo o que te lo lleven a casa

Estas son las ofertas actuales, empezando por la más asequible:

  • Renault Clio Intens Blue dCi de 85 CV, por 266,05 euros al mes durante 48 meses. A elegir en Rojo Deseo o Azul Rayo.
  • Renault Kadjar Intens Blue de 115 CV, por 353,78 euros al mes. Disponible también en Azul Rayo y Rojo Deseo.
  • Renault ZOE con batería de 50 kWh. El coche eléctrico se puede elegir con y sin cambio de neumáticos. En el primer caso la cuota mensual es de 444,41 euros y en el segundo de 455,81 euros.
Además del Kadjar, en You Rent Online de Renault también encontrarás el nuevo Clio y ZOE.

Qué incluye la cuota mensual

Todas las ofertas anteriores están calculadas para un contrato de 48 meses. Los precios indicados no incluyen IVA. Este impuesto es la única tasa que hay que sumar; el impuesto de matriculación y circulación corren por cuenta de Renault.

En la cuota mensual están contemplados todos los gastos que se pueden derivar del uso y disfrute del coche durante cuatro años:

  • asistencia en carretera
  • mantenimiento y reparación de averías
  • cambio de neumáticos
  • seguro a todo riesgo y sin franquicia
  • recurso de multas

Entre las ventajas que ofrece You Rent Online de Renault frente a otros operadores de renting destaca la sencillez de uso. Todos los trámites se pueden llevar a cabo desde casa, incluida la firma y envío de documentación. Si el cliente así lo desea, tampoco tendrá que personarse en el concesionario para recoger el coche: puede optar por la entrega a domicilio.

El tiempo de espera es mínimo: desde que se presenta la documentación hasta que estrena el coche, solo pasarán 10 días.

Compártela en:

Pixel