Motor.es

Pagani Huayra Dinastia: emerge otra unidad muy especial

Se desvelan las primeras imágenes y detalles del nuevo Pagani Huayra Dinastia, otra unidad muy especial del exclusivo superdeportivo italiano. Con un exterior pintado en un color púrpura, combina de manera muy peculiar con un habitáculo en el que el color turquesa es el protagonista.

Pagani Huayra Dinastia: emerge otra unidad muy especial

4 min. lectura

Publicado: 17/10/2016 17:00

Pagani Huayra Dinastia

Pagani Huayra Dinastia, la enésima unidad especial del exclusivo superdeportivo italiano.

Durante estos días se viene especulando con la posibilidad de que el Pagani Huayra BC haya conseguido batir un nuevo récord en el circuito de Nürburgring. Sin embargo, y mientras esperamos un anuncio oficial por parte de Pagani, mejor amenizamos la espera con la enésima unidad especial creada a partir del Huayra. Se trata del nuevo Pagani Huayra Dinastia, y me atrevería a decir que se trata de la unidad especial más interesada creada por el fabricante italiano.

Cabe aclarar que esta unidad formará parte de un trío enfocadas al mercado chino. Cada una de ellas presentará un acabado exclusivo. Todos ellos hechos a medida a petición de los clientes de la marca. Por lo que aquí podemos echar un vistazo al primero de estos tres Pagani Huayra Dinastiaque serán fabricados y comercializados en el gigante asiático. Presenta un exterior pintado en un tono púrpura muy poco convencional y rompedor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También equipa el paquete Tempesta (opcional) cuyo precio es de 181.000$ (165.000€) y que añade toda una serie de ajustes aerodinámicos. Tampoco pasan desapercibidas las nuevas llantas de aluminio ligeras de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero) con un acabado en oro. Otros ajustes que se han realizado en esta unidad corresponden a la instalación de unos nuevos amortiguadores y diferentes cambios en la suspensión.

Pagani Huayra Dinastia - interior

La extravagante combinación de colores de su exterior e interior nos transporta a un mundo futurista.

¿Y qué hay del interior? Pues si nos asomamos a su habitáculo nos sorprenderá la atmósfera creada a través del color turquesa elegido para los asientos, paneles de las puertas y la consola central. Se trata de una combinación de colores que no vemos habitualmente y que, por lo menos personalmente, me gusta mucho el efecto conseguido. Por cierto, dicho color turquesa también se puede encontrar en algunos detalles del exterior.

En lo que respecta al apartado mecánico de Pagani Huayra Dinastia, no tenemos información sobre alguna posible modificación. Por lo tanto, podemos esperar que esta unidad tan especial esté propulsada por la misma mecánica que usa el Huayra de serie. El motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG con 730 CV y 1.000 Nm actúa como el corazón del superdeportivo italiano. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 386 km/h.

El Pagani Huayra Dinastia es el último de toda una serie de unidades especiales creadas a petición de los exclusivos y adinerados clientes de la firma de San Cesario sul Panaro. Por ejemplo, antes del Dinastia conocimos al Huayra Pearl o el Huayra Futura.

Pagani Huayra Dinastia

Así son algunos de los detalles diferenciadores de este Pagani Huayra Dinastia.

Fuente: GTspirit

Compártela en:

Pixel