Motor.es

Fotos espíaPagani está tramando algo y este Huayra es la clave

Pagani está trabajando en una nueva edición exclusiva del espectacular Huayra. Te traemos las primeras fotos espía de la que podría ser su mula de pruebas que nos hacen sospechar que el deportivo italiano elevará la potencia de su bestial motor V12.

Pagani está tramando algo y este Huayra es la clave

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2016 16:00

Nuestros fotógrafos espía han capturado a una unidad del Pagani Huayra durante una sesión de pruebas. El deportivo italiano que ves en las imágenes podría parecer la versión estándar del modelo porque no lleva ningún tipo de camuflaje y su aspecto exterior no presenta ninguna novedad aparente. Pero no te dejes engañar.

Las sospechas nos llegan al echar un vistazo al interior de esa unidad, donde nos encontramos a una persona en el asiento del acompañante con un ordenador que monitoriza el trabajo del motor. Pagani está tramando algo y tiene pinta de que su propulsor V12 va a aumentar sus 730 CV de origen.

Hace apenas un par de semanas Pagani colgó en su canal de Youtube un video teaser en referencia a una nueva edición especial que se va a lanzar de su flamante Huayra, después de la llegada del Huayra BC. Los rumores lo denominan provisionalmente Huayra SE (Special Edition) aunque es poco probable que éste sea su nombre final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es inevitable establecer una relación entre ambos hechos ¿La unidad de las fotografías está relacionada con el futuro Huayra SE? Es imposible saberlo en este momento. Las tomas del video nos dejaban con la miel en los labios ya que, como era de esperar, sólo se ven pequeños detalles y no nos permiten hacer muchas comparaciones con la unidad cazada.

Lo que sí nos deja ver el video en su parte final es que esa futura edición especial está creada “exclusivamente para Refined Marques”. Refined Marques es un concesionario de superlujo en la Costa Azul francesa así que podría tratarse un one-off, es decir, una unidad única en el mundo.

Es posible que este deportivo azul que protagoniza estas fotos espía sea una mula de pruebas. Una unidad que no tenga el diseño final pero sí el donde Pagani esté comprobando el funcionamiento de los ajustes que doten de más músculo -aún- al motor 6.0 V12 firmado por AMG.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel