Motor.es

La parrilla de las 10 Horas de Suzuka crece hasta los 40 GT3

  • El organizador de las 10 Horas de Suzuka ha publicado una nueva lista de inscritos provisional con 40 vehículos GT3.
  • De estos 40 coches que aparecen inscritos, un total de 25 están nominados para puntuar en el Intercontinental GT Challenge.

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2019 09:30

La parrilla de las 10 Horas de Suzuka crece hasta los 40 GT3
El Lamborghini #88 de JLOC durante la disputa de las 10 Horas de Suzuka de 2018.

La celebración de las 10 Horas de Suzuka 2019 se acerca y, por este motivo, el promotor de la prueba ha publicado una lista de inscritos actualizada. En este aspecto, cada versión de este documento incluye nuevos participantes y si en su primera publicación apenas había 25 vehículos, en esta última versión aparecen hasta 40 vehículos GT3 inscritos, tres más de los que ya figuraban en la anterior publicación. Además, la cifra de vehículos nominados para puntuar en el Intercontinental GT Challenge también es mayor. Un total de 25 coches representarán a trece marcas dentro del IGTC en la pista japonesa.

Con Andy Soucek como único piloto español confirmado y Mika Hakkinen como nombre más ilustre, lo cierto es que el baile de coches respecto a la última versión de la lista de inscritos está en los equipos asiáticos. De hecho, aparecen dos Honda NSX GT3 extra de la mano de Modulo Drago Corse y Arrows Racing. Además, el primero de ellos estará nominado para puntuar en el IGTC. Por su parte, Tairoku Racing ha añadido un segundo Nissan GT-R NISMO, siendo esta unidad la que puntuará para el Intercontinental GT Challenge. En este Nissan GT-R competirá Harrison Newey junto a Nicolas Costa y Satoshi Motoyama.

Otros cambios que se pueden apreciar en la lista de inscritos es la inclusión de un Lamborghini de la mano del equipo Wallurst Bathurst, así como la segunda de un segundo Mercedes-AMG en el seno Craft-Bamboo Racing. Además, en Porsche ha habido notables cambios ya que la retirada de los segundos 911 de EBM y Absolute Racing han provocado que la firma alemana haya tenido que modificar su listado de vehículos con capacidad de puntuar en el IGTC. De esta forma, a los dos vehículos de EBM y Absolute Racing que sí permanecen inscritos se suman los Porsche de LM Corsa y AMAC Motorsport, ambos confirmados desde abril.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Intercontinental GT Challenge

Compártela en:

Pixel