Motor.es

Pepe López vuelve a la clase WRC3 con motivo del Rally de Finlandia

  • Pepe López volverá a la acción en el Rally de Finlandia dentro de la categoría WRC3 tras saltarse a útima hora el Ypres Rally.
  • El piloto español estará acompañado por Borja Odriozola a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven.
Pepe López vuelve a la clase WRC3 con motivo del Rally de Finlandia
Pepe López suma un podio, un cuarto puesto y un abandono en los tres rallies disputados en WRC3 este año.

3 min. lectura

Publicado: 04/09/2021 10:00

Pepe López fue uno de los ausentes en el Ypres Rally tras tomar la decisión a última hora de no competir en la cita belga. Un movimiento que por fortuna no pone en duda la continuidad del programa parcial del madrileño en el Mundial de Rallies. De hecho, Pepe López volverá a estar a los mandos de su Skoda Fabia Rally2 Evo en el Rally de Finlandia, en el que será su cuarto rally dentro de la categoría WRC3. El piloto español repite con Borja Odriozola como copiloto tras su debut juntos en el pasado Rally de Estonia, prueba en la que fueron cuartos dentro de su clase.

Pepe López contará así con los mismos 'ingredientes' que tuvo en Estonia, por lo que además de contar con Borja Odriozola en el asiento de su derecha, volverá a pilotar el mismo Skoda Fabia Rally2 Evo bajo gestión del equipo RaceSeven que en anteriores pruebas. Lo que sí será distinta será la competencia, ya que la categoría WRC3 tiene un total de 14 equipos inscritos entre los que hay una amplia representación de pilotos locales. Por el tipo de tramos que dan forma al Rally de Finlandia y la confianza que hay que tener para surcarlos, sin duda son los grandes favoritos al triunfo.

Sea como fuere, López afronta su cuarto rally de la temporada con ilusión. Aunque los rallies hasta ahora disputados no tienen nada que ver con Finlandia, el vigente campeón de España ha demostrado su talento en los tramos mundialistas. Aunque inició su programa de la peor forma con un abandono en el Rally de Portugal por la rotura de la suspensión de su coche, Pepe López fue segundo dentro de la categoría WRC3 en el Rally de Italia-Cerdeña, además de sumar un buen cuarto puesto en el citado Rally de Estonia. Ahora, el objetivo es repetir de nuevo en el podio en Finlandia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rallye Team Spain

Compártela en:

Pixel