Motor.es

Peugeot Exalt, un deportivo prototipo directo al Salón de Pekín 2014

Filtrado antes de que se presente oficialmente en el Salón de Pekín 2014, aquí está el Peugeot Exalt, un nuevo y atractivo prototipo de deportivo diseño. Con carrocería coupé de cuatro puertas, el Peugeot Exalt Concept tendrá tecnología híbrida con un motor Hybrid4 de 340 CV y una carrocería de acero desnudo.

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2014 11:30

Una de las sorpresas que Peugeot tiene preparadas para el Salón de Pekín 2014 se acaba de descubrir de forma anticipada. Nos referimos a este Peugeot Exalt, del que ahora conocemos una primera imagen oficial filtrada por TF1 Automoto, junto a algunos de sus datos, dejándonos ver su espectacular y deportivo diseño, en forma de coupé de cuatro puertas.

Concebido como una continuación del Peugeot Onyx Concept, mostrado en el Salón de París 2012, el Peugeot Exalt Concept apela a la emoción y a la pasión desde su nombre hasta su propio exterior, mostrándonos el anticipo de una nueva era para la marca francesa en temas de diseño o posicionamiento en el mercado.

Con una carrocería que dibuja formas musculosas y deportivas, el Peugeot Exalt nos muestra unas proporciones muy dinámicas, con una generosa anchura y una altura bastante reducida, así como un afilado frontal en el que destacan sus faros LED. Desde la propia Peugeot afirman que la inspiración de su carrocería procede de la "piel de un tiburón", con un color metálico completamente natural, debido a su carrocería en acero al desnudo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De su interior todavía no conocemos detalles, pero podemos esperar más deportividad y una combinación de materiales como madera, cuero o el mismo acero. La mecánica del Exalt será del tipo Hybrid4, con un motor de gasolina trabajando en conjunción con un motor eléctrico, probablemente con tracción a las cuatro ruedas, y con una potencia conjunta de 340 CV.

Su presentación oficial será el 20 de Abril en el Salón de Pekín 2014, aunque probablemente tengamos más información dentro de tan sólo unos días.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel