Motor.es

Peugeot Fractal, un prototipo francés para Frankfurt

La verdad es que Peugeot no ha sido muy específica con la novedad que va a presentar en el Salón de Frankfurt 2015 que abre sus puertas en apenas dos semanas. La marca francesa ha anunciado el Peugeot Fractal, un prototipo con aspecto desconocido.

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2015 16:00

Pocos detalles son los aportados por Peugeot en este vídeo promocional de su nuevo prototipo

Cinco segundos le han valido a Peugeot para anunciar una novedad en el Salón de Frankfurt 2015. El evento alemán servirá para que la marca francesa presente en sociedad modelos ya confirmados como el 308 Racing Cup y para el descubrimiento de este prototipo que por el momento no presenta imagen, el Peugeot Fractal.

La verdad es que el vídeo no da para mucho, repetimos que son apenas cinco segundos. Por lo tanto son muchas las dudas que genera el aspecto de este nuevo prototipo. Sabemos que un modelo definitivo no será, puesto que Peugeot emplea denominaciones numéricas para sus modelos, así que el concept es la idea más correcta.

También podemos adivinar que al menos su aspecto será deportivo. Lo decimos por la fracción de segundo en el que aparece una llanta dando vueltas. Esta presenta un acabado de carbono o similar, un producto no muy habitual en los modelos normales de la casa francesa. De todos modos tampoco habrá que esperar mucho para verlo al completo, ya que el salón alemán abre sus puertas en apenas dos semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel