Motor.es

Los pilotos de BMW creen que pueden luchar por el título de la Fórmula E

  • Maximilian Günther y Jake Dennis consideran que pueden ser candidatos al título en la última campaña de BMW en la serie.
  • BMW Motorsport cerró la temporada 2019-20 con un saldo de tres victorias, dos de ellas de la mano del propio Günther.
Los pilotos de BMW creen que pueden luchar por el título de la Fórmula E
Los pilotos de BMW dejaron muy buenas sensaciones en el test de pretemporada de Valencia.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2021 20:30

BMW Motorsport anunció su salida de la Fórmula E al final de la temporada 2020-21 casi por sorpresa. Pese a que el programa en la serie eléctrica de la firma de Múnich ya tiene fecha de caducidad, eso no significa que los integrantes del equipo BMW i Andretti no se quieran despedir de la serie por la puerta grande. Con esta premisa en mente, Maximilian Günther y Jake Dennis creen que pueden luchar por el título de la 'Season Seven' y ser así el primer campeón del Mundo de la Fórmula E. Sin duda, un final redondo para el proyecto de BMW.

Maximilian Günther encara su segunda temporada con BMW en la Fórmula E tras lograr dos de los tres triunfos de la marca en la campaña 2019-20: «Desde agosto hasta ahora creo que se ha hecho un gran trabajo de análisis para detectar las áreas en las que necesitamos mejorar y en las que hay que trabajar. Creo que hemos hecho un buen trabajo y tenemos un paquete muy bueno. Yo como piloto he seguido creciendo. Siento que tenemos todo lo que necesitamos para poder luchar por el título y ese es nuestro objetivo. Sin embargo, todos sabemos lo difícil que es triunfar en la Fórmula E porque la competencia es muy grande».

Por su parte, Jake Dennis disputará su primera temporada en la Fórmula E de la mano de BMW y aunque su experiencia en la serie es nula, el piloto británico aportará un soplo de aire fresco al proyecto: «No veo por qué no podemos luchar por el título. BMW ha mejorado la propuesta que tenía el año pasado, así que creo que el coche va a funcionar bien. Es difícil saber dónde estarán los rivales ya que muchos de ellos estrenarán unidades de potencia. Algunos lo harán con la temporada empezada como DS Techeetah o Nissan. Creo que estamos en una muy buena posición para luchar por los podios y las victorias».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel