Motor.es

¡Destape total!El Porsche 911 Coupé Facelift 2024 se desnuda, todos los detalles del icónico deportivo ya lucen sin el pesado camuflaje del último año y medio

El desarrollo del Porsche 911 Coupé Facelift está prácticamente completado, y así lo demuestran estas interesantes fotos espía del lavado de cara que ha sufrido el icónico deportivo alemán que, después de un largo, tiempo, ha aparecido por los alrededores del circuito de Nürburgring completamente destapado, ya sin camuflaje.

El Porsche 911 Coupé Facelift 2024 se desnuda, todos los detalles del icónico deportivo ya lucen sin el pesado camuflaje del último año y medio
Fotos Porsche 911 Coupé Facelift 2024 destapado - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 27/10/2023 13:00

La puesta a punto del lavado de cara al que se ha sometido el Porsche 911 Coupé ha llegado a su fin tras más de un largo año y medio en pruebas, primero con unas modificadas mulas y después con prototipos camuflados. El icono de Porsche, y de los deportivos en general, se acerca a su presentación, por lo que hasta entonces se sucederán las unidades de pre-producción del 911 tan destapadas como la que es protagonista de estas nuevas fotos espía.

Una sorpresa en la que puedes ver al «992.2» sin ningún tipo de camuflaje y mostrando sus novedades en el plano estético completamente al descubierto, lo que no significa que el desarrollo haya terminado. A partir de ahora toca «pulir» todas las configuraciones del chasis, motor y equipamientos de confort, por lo que no sería extraño que acudiese también a sus últimas pruebas de invierno en Suecia en cuestión de unas semanas.

Fotos Porsche 911 Coupé Facelift 2024 destapado
El Porsche 911 Coupé Facelift 2024 muestra toda su parte trasera sin una lámina de camuflaje

Fotos Porsche 911 Coupé Facelift 2024 destapado

La vista frontal muestra con suma claridad su renovada imagen, y solo los faros delanteros cuentan con una película de color negro que deja pasar los haces luminosos de la nueva tecnología «LED Matrix HD» con cuatro puntos cardinales en su interior, que no solo funcionan como luces diurnas, sino también como indicadores de giro. El paragolpes ya luce su esplendoroso diseño, con dos grandes tomas de aire con trampillas verticales activas que se abren y cierran automáticamente para mejorar la eficiencia o la aerodinámica, y dos conductos adicionales a ambos lados de la matrícula que permanecían ocultos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el extremo opuesto, los modernos pilotos también lucen al desnudo, conservan su estilo minimalista pero ahora son más finos y cuentan con unos nuevos gráficos luminosos. La defensa también ha recibido unas renovadas líneas, la matrícula ha escalado unos milímetros y se sitúa más arriba, dejando más espacio para un nuevo sistema de escape con los terminales redondos en el centro. Una importante intervención en el diseño del 911, que se completa con numerosos cambios en un interior más digital que ya hemos enseñado.

Con un ajuste más dinámico del chasis que explotará sus cualidades de conducción más deportivas y una profunda optimización de su gama de mecánicas para seguir ofreciendo unas elevadas prestaciones pero también ser más eficientes, el nuevo Porsche 911 Facelift debutará en 2024 y se pondrá a la venta en la segunda mitad del año. Unas mejoras que también recibirá el 911 Cabrio, por lo que son dos modelos más que se ponen en la cola de los nuevos lanzamientos de Porsche, tras los inminentes nuevos Panamera y Macan Eléctrico, además del Taycan que también se ha visto como este 911.

Compártela en:

Pixel