¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Porsche 911 Heritage Design Package Classic recupera el espíritu de los clásicos

    El Porsche 911 Heritage Design Package Classic recupera el espíritu de los clásicos
    13
    Porsche 911 Heritage Design Package ClassicPorsche Exclusive
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Porsche continúa con un tónica habitual de presentar ediciones especiales de su icónico deportivo. En esta ocasión, y a pesar del reciente estreno del Porsche 911 SP, la firma ha lanzado un paquete especial para aquellos amantes de los caracteres especiales de las generaciones más clásicas. La cualidad esencial del Porsche 911 Heritage Design Package Classic.

    El Porsche 911 es toda una insignia en la marca alemana y en el mercado. Cada generación se supera una vez más en todos los términos, pero hay clientes que, a pesar de que el modelo guarda sus formas estéticas más representativas, echan de menos un plus de exclusividad con detalles más retro que confieren una imagen que recuerda a las generaciones pasadas de los años 50, 60, 70 y 80.

    Una respuesta que la marca alemana ha dado a los clientes más exigentes para potenciar las ventas de un modelo que está siendo engullido por el Taycan. Disponible tanto para el coupé como para el Cabrio, el Porsche 911 Heritage Design Package Classic ha sido desarrollado por los expertos en personalización de «Porsche Exclusive», rememorando la edición especial presentada el pasado año a bordo del Targa 4S Heritage Design.

    Porsche 911 Heritage Design Package Classic
    La combinación interior del Porsche 911 Heritage Design Package Classic refuerza su exclusividad

    Los detalles del Porsche 911 Heritage Design Package Classic

    Los de este explosivo departamento señalan que, por supuesto, no se trata de reproducciones modernas de aquellos antiguos modelos, sino que se ha optado por desarrollar pinturas rescatadas del olvido, así como los diseños de las tapicerías. Este es el cometido de los «Heritage Design» que, en cierto modo, deja a un lado la más avanzada tecnología. Este 911 más especial se presenta con el cuerpo exterior bañado en un tono oscuro de verde, un color elegante que contrasta a la perfección con el suntuoso interior.

    El habitáculo está revestido en cuero negro y marrón cognac, aunque para los que no son tan osados también se ofrece un tapizado integral de cuero negro. Los respaldos y la banqueta de los asientos deportivos Plus, delanteros y traseros, así como los paneles de las puertas, se presentan con una combinación realmente única integrada en el cuero, con un motivo decorativo en forma de pequeños cuadros en blanco y negro denominado «Pepita Houndstooth», en homenaje al modelo de 1965.

    Los detalles especiales se presentan en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas, incluyendo el nombre del modelo y con el añadido de «Porsche Exclusive Manufaktur» grabado en el reposabrazos central, mientras el escudo de armas de Porsche se ha grabado en relieve en los reposacabezas. El cuadro de instrumentos analógico también destaca por las agujas blancas sobre un fondo verde, rememorando el estilo del 356. Una misma grafía que aparece en los relojes sobre el salpicadero del paquete «Sport Chrono». El verdadero objeto de deseo para los más fieles, y adinerados, seguidores del 911.

    Las mejores ofertas para Porsche 911 de ocasión

    Porsche 911 de segunda mano / Porsche 911 de Km 0
    El Porsche 911 Heritage Design Package Classic recupera el espíritu de los clásicos