¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Porsche 911 Safari aparece en las pruebas de extremo calor del sur de Europa

    20
    Fotos espía Porsche 911 SafariMotor.es

    Las mulas del Porsche 911 Safari cambian su sitio de pruebas. La firma alemana se ha trasladado al sur de Europa para seguir con el programa de pruebas del icónico deportivo alemán, que se transformará en un crossover. Un paso más en el desarrollo de una variante inédita.

    Entre una caravana de seis unidades del Porsche 911, una mula del futuro 911 Safari aparece en pruebas al calor extremo del sur de Europa. La firma alemana ha dado un paso más en el desarrollo de esta variante especial modelo que, por primera vez, no parece que se quede como un simple concepto secreto en los almacenes de Porsche.

    Y es que no estas no son las primeras fotos espía del Porsche 911 Safari, que se ha paseado por otras regiones de Europa, incluido el circuito de Nürburgring. Las mulas en cuestión presenta una mayor altura de la carrocería al suelo, comparado con las unidades que lo acompañan y el modelo de Porsche en general, unas ruedas más altas y unas protecciones añadidas en los arcos de las ruedas, típicos de las mulas de ensayos.

    Foto espía Porsche 911 Safari - exterior
    La mula del Porsche 911 Safari cuenta con unos neumáticos más altos

    El Porsche 911 Safari, una vertiente crossover del deportivo

    Una unidad de pruebas en una fase más inicial que otras avistadas anteriormente. A pesar de esta circunstancia especialmente llamativa, demuestra que Porsche continúa con las pruebas de esta variante crossover que, por ahora, se desconoce cuándo llegará realmente al mercado. La reinterpretación moderna del 911 SC Safari de finales de los años 70 volverá en esta generación del 992.

    Y es que la firma ya anunció su disposición a ampliar esta generación del 992 más allá de las versiones tradicionales, las más deportivas y extremas con genes de competición de verdad. Entre ellas, se encuentra también un potente híbrido relacionado con el 911 Turbo, y este Safari, cuyo lanzamiento apunta a la segunda parte de la vida comercial y en una edición especial muy exclusiva.

    La marca deportiva guarda absoluto secreto y, ni siquiera, se refiere a este desarrollo, pero las informaciones apuntan que está basado en el 911 Carrera 4S, por lo que dispondrá de tracción total. Un sistema que, junto a la mayor altura de la carrocería, permitirá al conductor divertirse por pistas de fina grava y arena con una mayor agilidad que el 911 convencional.

    Foto espía Porsche 911 Safari - exterior
    La zaga del Porsche 911 Safari muestra más claramente la mayor altura al suelo
    El Porsche 911 Safari aparece en las pruebas de extremo calor del sur de Europa