Motor.es

Las entregas del futuro Porsche 911 Turbo (992) comenzarán en abril de 2020

Según afirman algunos clientes, la marca les ha confirmado que las primeras entregas del nuevo 911 Turbo tendrán lugar en abril del año que viene. Aunque debemos tomar con cautela este informe, las fechas coinciden con diversos rumores previos, que apuntaban que la nueva generación del Porsche 911 Turbo estaría disponible a partir de la primavera de 2020.

Las entregas del futuro Porsche 911 Turbo (992) comenzarán en abril de 2020
Prototipo del Porsche 911 Turbo - Phocarmedia

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2019 18:00

Basándonos en diversas fuentes, anteriormente habíamos estimado que la nueva gama Porsche 911 Turbo llegaría a mediados del año que viene, pero no disponíamos de fechas más concretas. Según el testimonio de algunos clientes, como el que podemos encontrar entre los comentarios del post de Instagram fijado bajo estas líneas, la marca ya ha comunicado a sus clientes la fecha de llegada de las primeras unidades.

Según estas fuentes, será en abril cuando comenzarán las entregas de las primeras unidades de la nueva gama 911 Turbo, aunque por el momento no tenemos detalles más específicos, como la fecha exacta de llegada a los concesionarios o la de su propia presentación.

Teniendo en cuenta que la marca alemana no suele tardar demasiado entre la presentación de un modelo y el arranque de su comercialización, sobre todo cuando se trata de una simple nueva versión, como es este caso, sería lícito pensar que el nuevo 911 Turbo será presentado entre 1 y 3 meses antes de su llegada a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto nos permite trazar un marco temporal en el que nos deja como fechas más probables para su presentación los salones de Ginebra y Nueva York de 2020, que tendrán lugar durante el mes de marzo. Sin embargo, eso no impide que la marca alemana realice una presentación oficial mucho antes, como pudiera ser durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 o tal vez en el de Los Ángeles 2019, que en ambos casos tendrán lugar durante los últimos compases de este año.

La próxima gran presentación de la nueva generación 992 del Porsche 911 es precisamente la familia de versiones Turbo, de la que esperamos conocer desde el inicio las variantes Coupé y Cabriolet, probablemente en su versión mecánica más básica, que se espera cuente con unos 600 caballos. Poco después debería llegar la nueva familia de versiones GT3, aunque estas tardarán aún más en llegar.

Compártela en:

Pixel