Motor.es

El nuevo Porsche 911 Turbo ya rueda prácticamente desnudo

El equipo de pruebas de la marca alemana ya no se molesta en disfrazar los prototipos de la nueva generación del Porsche 911 Turbo, como demuestra el avistamiento de esta nueva unidad de pruebas que ha aparecido prácticamente al desnudo en la calle, portando incluso unas llamativas llantas de color dorado.

El nuevo Porsche 911 Turbo ya rueda prácticamente desnudo
Porsche 911 Turbo - Instagram exclusive_porsche_models

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2019 11:00

Si hace unas semanas os mostramos un prototipo del futuro Porsche 911 Turbo que contaba con su paragolpes trasero definitivo, en esta ocasión os mostramos una unidad de pruebas aún más avanzada del modelo que no solo dispone de su configuración definitiva, sino que prácticamente no porta camuflaje. Por lo que podemos ver en gran medida y con todo detalle el aspecto final del modelo.

Las imágenes de esta unidad han aparecido en Instagram, como podemos ver en el post insertado al pie de estas líneas, y nos muestra una unidad prácticamente desnuda del nuevo 911 Turbo generación 992. El camuflaje del modelo no solo brilla por su ausencia - solo podemos ver unos retazos de vinilo negro en determinadas zonas - sino que además monta unas atractivas y llamativas llantas de color dorado.

Solo podemos ver el modelo desde su perspectiva trasera, pero es evidente que tanto las ópticas como el paragolpes y el capó trasero se corresponden con los elementos definitivos. Tan solo podemos ver un poco de vinilo ocultando los extremos de las ópticas superiores, que salvo por los colores, parecen ser idénticas a las que montan las versiones 911 Carrera ya presentadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el paragolpes podemos ver las inserciones plásticas inferiores, que acogen las dos grandes salidas de escape circulares (claramente mayores que las de las versiones Carrera), las ópticas inferiores y las nuevas salidas de aire rectangulares, que se sitúan en el centro y los laterales. Otra novedad es la posición de la matrícula, situada más alta que en el resto de versiones conocidas de la generación 992. Esta serie de perspectivas de la zaga nos muestran de manera muy clara el ensanchamiento de las vías con respecto a las versiones Carrera, sobre todo la trasera.

El elemento más llamativo y una de las inesperadas novedades de este avistamiento son las nuevas llantas de color dorado, un modelo inédito que suponemos estrenará esta nueva generación del 911 Turbo. Resulta curioso que después de tanto tiempo de desarrollo y de tantos avistamientos, la marca alemana haya decidido montar unas llantas tan estridentes en un prototipo de desarrollo.

Compártela en:

Pixel