¿Misterio resuelto? La filtración más esperada del nuevo Porsche 911 Turbo S 2025 revela un detalle clave de su rediseño

Queda muy poco tiempo para que los nuevos Porsche 911 Turbo hagan acto de presencia, un debut previsto para 2025 pero que puede adelantarse. Una nueva filtración ha revelado el diseño de la parte trasera de este deportivo alemán que, casi desde que se iniciaron las pruebas del facelift, ha permanecido oculta.

¿Misterio resuelto? La filtración más esperada del nuevo Porsche 911 Turbo S 2025 revela un detalle clave de su rediseño
Fotos espía Porsche 911 Turbo S Facelift 2025 - Motor.es

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Publicado: 04/11/2024 15:00

En el último mes, Porsche ha revelado dos de las nuevas versiones del icónico deportivo que se renovó la pasada primavera. El 911 es uno de los modelos más importantes de la marca alemana, apuntalando ahora su atractivo con importantes novedades en todos los ámbitos. La última versión que se ha sumado al plantel del 911 está más dedicada a captar a los puristas.

Pero son muchos más los que están deseando la llegada del nuevo 911 Turbo, una de las opciones más brutales en las que la electrificación hará acto de presencia con una soberbia inyección de potencia. Por ahora, no sabemos si Porsche adelantará el debut de este respetado buque insignia, cuyo lanzamiento está previsto para 2025, aproximándose uno de los últimos eventos mundiales del año, y que tiene grandes papeletas para su presentación.

Fotos espía Porsche 911 Turbo S Facelift 2025

Y es que una filtración ha revelado no sólo la cara delantera de los revisados 911 Turbo, que no supondrá una gran revolución más allá de una defensa que cuenta con un sistema de aerodinámica y de refrigeración activa, con unas trampillas que se abren o cierran en función de la necesidad de esta última. Nada sorprendente como sí su parte posterior.

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La zaga ha quedado al descubierto, mostrando lo que la pesada coraza que protege el faldón trasero casi desde el inicio de sus pruebas hace casi tres años. Este área de la trasera no se ha despejado en ningún momento, pero sobre estas líneas puedes ver el verdadero motivo de ello. Los cuatro escapes agrupados en dos parejas se hallan integrados pero el diseño del paragolpes es completamente nuevo, con un inserto en forma de «C» que envuelve todo el faldón.

El nuevo Porsche 911 Turbo será híbrido en la variante S

La nueva tecnología T-Hybrid ofrecerá un elevado rendimiento en el 911 Turbo S, como también adelantó otra filtración la pasada primavera, indicando que esta versión elevará su potencia máxima por encima de los 700 CV al eje trasero. Una configuración motriz, con sorpresa incluida, que garantizará unas prestaciones de vértigo y una descarga de adrenalina como nunca antes.

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