Motor.es

Porsche 918 SpyderEste podría ser su aspecto definitivo de producción

se han filtrado las imágenes del que podría ser la versión de producción del Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido con el que la marca alemana quiere revolucionar el mercado. Se mueve gracias a un bloque 4.6 V8 de combustión y un motor eléctrico y ofrecerá unas prestaciones espectaculares combinado con unos consumos inferiores al de un utilitario.

Este podría ser su aspecto definitivo de producción

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2012 10:15

Según la web china CarNewsChina.com se han filtrado las imágenes sobre la patente que Porsche ha solicitado para el Porsche 918 Spyder. Y es que la oficina de patentes de china parece que tiene demasiados ojos y siempre se les escapa lo mejor. Gracias a estas imágenes en 3D para la patente podemos observar con bastante detalle como sera la versión final de serie del que sera el modelo que mas dará que hablar en el año que viene. Según podemos ver no difiere demasiado respecto al prototipo que fue presentado en Julio.

Hay ligeros cambios respecto a los últimos prototipos vistos: los tiradores de las puertas han cambiando hacia una posición vertical, los faros han sido perfilados para dar un aspecto mas compacto, las salidas de escape finalmente no se ubican en los laterales y desaparecen algunos detalles en carbono respecto al 918 Spyder con los colores de Martini.

El sucesor del Carrera GT dispone, según rumores, de un 4.6 litros V8 de 570 CV combinado con un motor eléctrico de mas de 200 CV, haciendo que el 918 Spyder sea un superdeportivo híbrido. Se estima que la versión de producción debutara en Septiembre de 2013 y que el precio de este superdeportivo rondara el millón de dolares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que según Porsche, el 918 Spyder hace el 0 a 100 en 3 segundos mientras que su consumo medio sera de 3 l/100 km con una tasa de emisiones de CO2 de 70 gr/km. Sorprendente tratando sabiendo que uno de sus motores es un V8, pero se aclara un poco sabiendo que el 918 Spyder podrá rodar a velocidades de hasta 150 Km/h usando exclusivamente el motor eléctrico.

Fuente: worldcarfans

Compártela en:

Pixel