Motor.es

El Porsche Panamera 2017 de visita por el sur de España

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a pillar al Porsche Panamera, pero esta vez al sur de nuestro propio país. La futura generación del Panamera tendrá motores V6 y V8 de nueva generación y una puesta a punto de lo mejor de su segmento gracias al ahorro de peso.

El Porsche Panamera 2017 de visita por el sur de España

2 min. lectura

Publicado: 11/05/2016 16:30

El Porsche Panamera 2017 se pasea de nuevo por España

Una vez más el Porsche Panamera de futura generación vuelve a ser captado por el objetivo de las cámaras de nuestro fotógrafos. el mes pasado lo vimos en Alemania, empleándose a fondo en el trazado de Nürburgring y ahora lo vemos de nuevo al sur de España.

La futura generación del Panamera ofrecerá dos carrocerías

La unidad que vemos en estas fotos espía tiene la peculiaridad de que no es de color negra, aunque mantiene unas pegatinas en los grupos ópticos delanteros y en los pilotos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este modelo, fabricado sobre la plataforma modular MSB tendrá un menor peso que la generación actual, equipará motores V6, V8 y también ofrecerá una opción híbrida enchufable.

Como novedad ofrecerá dos carrocerías, la variante Berlina, que puedes ver en estas imágenes, y la versión Shooting Brake cuya denominación comercial todavía no está confirmada.

Porsche Panamera 2017: sus grupos ópticos traseros marcarán su personalidad

Su exterior será continuista pero su figura mantendrá sus rasgos atléticos con una mayor la elegancia, con unos grupos ópticos traseros que posiblemente estén unidos. Por dentro veremos una atmósfera de gran lujo donde los botones dejarán paso a las superficies táctiles y a pantallas TFT de alta resolución.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel