Motor.es

Porsche Panamera GTS en Los Ángeles 2011

Porsche ha dado a conocer el nuevo Panamera GTS, el sedán deportivo de Stuttgart que llega para cubrir el hueco de potencia entre el Panamera 4S y el Turbo. Te contamos sus características más significativas.

Porsche Panamera GTS en Los Ángeles 2011

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2011 14:27

Porsche ha elegido la muestra americana para dar a conocer el nuevo Panamera GTS, un Panamera vitaminado muy atractivo, que concreta en esas tres letras un arsenal de elementos técnicos y estéticos que tornan a este modelo Panamera en un vehículo especial, que se sitúa a caballo entre el panamera 4S y Turbo.

Sobre la base del 4S, el GTS potencia el motor 4.8 V8 de 400 caballos hasta los 430, quedándose con un par que sube 20 Nm respecto al primero, con lo que suma 520 Nm en total. Todo ello acoplado a la caja de cambios PDK de siete relaciones con doble embrague. Con todo, se pone en los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos, alcanzando los 288 km/h de punta. En este caso, cuenta de serie con el Sport Chrono Paket Plus, sistema que nos permitirá gestionar la respuesta del motor en dos etapas, Sport y Sport Plus, agilizando más o menos la subida de vueltas.

Las suspensiones han sido puestas a punto, y se han rebajado 10mm. Dispone de un nuevo sistema que regula las características de ésta según la situación lo exiga, mediante el sistema Porsche Active Suspension Management con tres configuraciones(Confort, Sport y Sport Plus). El tren trasero se ha ensanchado 5 mmen cada lado con la inclusión de unos separadores entre la rueda y el buje. Llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 255/45 para las ruedas delanteras y 285/40 para las traseras, y el sistema de discos ventilados y perforados de 390 mm y 350 respectivamente completan el calzado del nuevo Panamera GTS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La estética ya la puedes ver, como te hemos dicho, monta las llantas del Turbo, así como el alerón trasero del mismo, un sistema de escape con colas en negro, branquias y perfil de las ventanillas en negro brillante, tomas de aire delanteras del Turbo también etc.

En el interior no dejan de estar presentes los asientos deportivos forrados en piel y alcántara con bordados en contraste y el anagrama GTS en el cabezal, volante Sport Design etc.

Te dejamos con un vídeo y la galería del pepino:

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel