¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris ya tiene precio en España

    Precios y gama del nuevo DS 3 Cossback Ines de la Fressange Paris en España

    El nuevo DS 3 Crossnback Ines de la Fressange Paris está listo para iniciar su desembarco en los concesionarios españoles. La edición limitada del SUV más pequeño de DS Automobiles ya tiene precio en España. Una versión que ofrece un plus de exclusividad y un completo equipamiento.

    Hace aproximadamente un mes que debutó en sociedad el nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris. Esta interesantísima edición limitada del DS 3 Crossback está lista para llevar a cabo su desembarco en el mercado español. Todo está preparado para vivir el inicio de su comercialización. Ya conocemos el precio que tendrá y, sobre todo, cuántas unidades habrá disponibles.

    El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris saca a relucir el lado más elegante y exclusivo del todo camino francés. Cuenta con una gran influencia por parte de la moda parisina. Ines de la Fressange Paris ha sido una inspiración directa para que DS Automobiles lleve a cabo esta edición limitada. Lujo, estilo y elegancia se combinan de manera muy peculiar.

    DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris
    A España llegarán 50 unidades del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

    DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, una nueva edición limitada

    A nivel estético esta edición limitada es rápidamente reconocible. El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris luce un exterior en color Azul Encre que se combina con el techo en Negro Perla Nera. Ambos tonos están acompañados de diversos detalles en Rojo Ines, como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores o los centros de rueda. Por cierto, se calza unas llantas exclusivas de 18 pulgadas.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable. Destaca la nueva y exclusiva tapicería fruto de la colaboración de ambas compañías. Los respaldos de los asientos disponen de un tejido multimaterial muy agradable al tacto. Es de color azul y está acompañado de elementos en Alcantara. El volante, multifunción, está revestido de cuero. Y a ello hay que sumar unos pedales en aluminio.

    Entre el equipamiento se encuentra los faros matriciales DS Matrix LED Vision, regulador de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, ayuda al estacionamiento delantera y trasera, climatizador automático y navegador con pantalla táctil HD. Además, cada ejemplar se entrega con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles.

    DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris - interior
    Un vistazo al interior del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

    El motor del nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

    Bajo el capó del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris se encuentra un motor diésel 1.5 litros BlueHDi de 130 CV y 300 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades así como un sistema de tracción delantera. Esta mecánica le permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y alcanzar los 100 km/h en menos de 10 segundos.

    La producción del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris estará limitada a 1.500 unidades, de las cuales, solo 50 ejemplares llegarán a España. Las entregas arrancarán en Francia en enero de 2021. Unas semanas más tarde se hará lo propio en el resto de mercados donde será comercializado.

    Precio del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: DS Automobiles