Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

DS 3 Crossback

Toda la información, versiones y precios del DS 3 Crossback que próximamente podrás comprar en España.

DS Automobiles continúa trabajando en su ofensiva SUV. El próximo modelo en llegar al mercado será el nuevo DS 3 Crossback. Un vehículo que es conocido internamente en la firma premium francesa con el código D34. Se situará como un rival directo para modelos de la talla del Audi Q2 o el MINI Countryman. Montado sobre la plataforma CMP del Grupo PSA, el DS 3 Crossback tendrá una longitud aproximada de 4,15 metros.

Estéticamente el nuevo DS 3 Crossback lucirá un diseño relacionado con los últimos lanzamientos de DS. Guardará una relación especial con el nuevo DS 7 Crossback. Debido a su perfil lateral y las formas de la zaga transmitirá cierto aspecto de coupé. La gama de motores estará compuesta por opciones diésel BlueHDi y gasolina PureTech. Habrá disponibles transmisiones manuales o automáticas (ambas de seis velocidades). La opción más llamativa y ecológica será una versión totalmente eléctrica con una autonomía de 350 kilómetros. El nuevo DS 3 Crossback se pondrá a la venta a finales de 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí