¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Renault Kangoo Furgón 2021, precios y gama de la renovada furgoneta francesa

    Renault Kangoo Furgón 2021, precios y gama de la renovada furgoneta francesa
    11
    Precios y gama del nuevo Renault Kangoo Furgón 2021 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández6 min. lectura

    La nueva generación del Renault Kangoo ya puede ser configurada en España. En su variante destinada al transporte de mercancías, el nuevo Renault Kangoo Furgón se posiciona como una clara referencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. Listamos todos sus precios y detalles más relevantes de su gama.

    El configurador del nuevo Renault Kangoo Furgón ya ha sido abierto en España. Tras el lanzamiento comercial de la nueva generación del Renault Kangoo en su variante Combi destinada al transporte de pasajeros, ahora le toca el turno al modelo llamado a ser un aliado idóneo para el profesional más exigente. Y es que el Kangoo se ha ratificado con el paso de los años como un referente de los vehículos comerciales ligeros.

    La nueva generación del Kangoo Furgón trae consigo importantísimas novedades que van más allá de un simple cambio de imagen. Estamos ante un vehículo que ha sido renovado de arriba abajo. Es más tecnológico, seguro, confortable y eficiente. Todo está listo para su desembarco en los concesionarios españoles. Gracias a que ya puede ser configurado, la gama ha quedado al descubierto. Entremos en detalle.

    Renault Kangoo Furgón 2021 - posterior
    La nueva generación del Renault Kangoo Furgón ya tiene precios en España

    Una de las claves del nuevo Kangoo Furgón es su distancia entre ejes que, combinada con la puerta lateral corredera en el lado derecho y la carencia de pilar central, permite acceder de manera cómoda y rápida a la zona de carga. El acceso lateral es de 1,45 metros. Además en su interior, hay una longitud de carga de 3,55 metros. Atrás hay dos puertas verticales estándar en todas las variantes del nuevo Kangoo Furgón. La variante corta dispone de un volumen de carga que varía entre los 3,3 y 3,9 m3. La opción larga eleva dichas cifras hasta los 4,2 y 4,9 m3 respectivamente.

    La gama y equipamiento del nuevo Renault Kangoo Furgón 2021

    Si nos aventuramos en el configurador del nuevo Kangoo Furgón nos encontraremos con un nivel de acabado, la terminación Profesional. Renault permite escoger entre diferentes versiones. La dotación con la que cuenta el modelo de acceso es solvente y aceptable para cumplir con las exigencias de los profesionales. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    • Climatizador manual
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Elevalunas eléctricos delanteros
    • Cierre de puertas automático
    • Revestimiento del suelo de la zona de carga en plástico
    • Llantas de acero de 15 pulgadas
    • Llamada de emergencia e-Call
    • Airbag frontal para el conductor
    • Radio R&GO
    • Luces LED para la circulación diurna
    • Asiento del conductor regulable en altura
    Renault Kangoo Furgón 2021 - interior
    El interior del nuevo Renault Kangoo Furgón está listo para afrontar duras jornadas laborales

    Los motores del nuevo Renault Kangoo Furgón 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Kangoo Furgón está disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. En el primero de los casos, el protagonista es un bloque de 1.3 litros TCe que se ofrece en dos niveles de potencia, 100 CV y 130 CV. Para el primero de ellos se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que el segundo ofrece la posibilidad de optar por una transmisión automática EDC de siete relaciones.

    Las opciones diésel son mayoría. En este caso, se parte de un motor de 1.5 litros Blue dCi ofertado en tres variantes de potencia. 75, 95 y 115 CV respectivamente. La versión más descafeinada está disponible solo con el mencionado cambio manual, mientras que el resto se pueden configurar tanto con la transmisión manual de seis velocidades como con la automática EDC.

    También hay dos motores denominados Ecoleader, un gasolina 1.3 TCe 130 y un diésel 1.5 Blue dCi 95, que incluyen unas características específicas para garantizar un consumo de combustible más bajo independientemente de la forma de conducir del conductor. La gama de motores, que se irá completando poco a poco, cumple con los estándares de la normativa de emisiones Euro 6D.

    Renault Kangoo Furgón 2021 - zona de carga
    La zona de carga del nuevo Renault Kangoo Furgón es muy amplia

    Precios del Renault Kangoo Furgón 2021 en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2021

    Fuente: Renault

    Renault Kangoo Furgón 2021, precios y gama de la renovada furgoneta francesa