Motor.es

El nuevo Renault Twingo 2019 ya tiene precios en España

Todo está preparado para el inicio de la comercialización del nuevo Renault Twingo. El pequeño coche urbano de Renault fue puesto al día recientemente con una actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que está listo para su llegada a nuestros concesionarios. Ya sabemos los precios del nuevo Twingo para el mercado español y la composición de su gama.

El nuevo Renault Twingo 2019 ya tiene precios en España
Listamos los precios del nuevo Renault Twingo para el mercado español.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2019 12:45

A comienzos de este año, más concretamente a finales del pasado mes de enero, debutó en sociedad el nuevo Renault Twingo. El conocido y personalizable coche urbano de Renault estrenaba una importantísima actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una puesta a punto que ya prepara su llegada al mercado español.

El nuevo Renault Twingo 2019 ya tiene precios. Su lanzamiento comercial en España está a la vuelta de la esquina y mientras la firma del rombo ultima los detalles, ya sabemos cómo estará compuesta su gama, los niveles de acabado disponibles y, lo que es más importante, las mecánicas que podremos configurar en un primer momento. Como es habitual, a lo largo de su primer año en el mercado, la oferta se enriquecerá con nuevas versiones.

Renault Twingo 2019 - posterior

El renovado Renault Twingo está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles.

La gama del nuevo Twingo estará compuesta por los siguientes niveles de acabado: Intens. También tenemos la edición limitada «le coq sportif» que estará disponible durante un tiempo determinado y, además de ofrecer una imagen exterior e interior bien diferenciada, cuenta con un completo equipamiento de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto al modelo saliente, el Renault Twingo 2019 estrena muchísimas novedades. Más allá de los cambios estéticos que se concentran en el frontal y la suma de nuevas opciones de personalización, debemos prestar especial atención al apartado tecnológico, donde se encuentra una nueva pantalla táctil de siete pulgadas para hacer uso del nuevo sistema de info-entretenimiento que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En lo que respecta al apartado mecánico, hay dos opciones sobre la mesa y ambas de gasolina. Por una parte tenemos un motor SCe de 75 CV y 92 Nm de par máximo y, un escalón por encima, se encuentra el motor TCe de 95 CV y 135 Nm respectivamente. Ambos vienen asociados a una caja de cambios manual mientras que el motor más potente sí será posible configurarlo con una transmisión automática EDC de doble embrague.

Renault Twingo 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Renault Twingo. El urbanita francés mejora su equipamiento.

Precios del Renault Twingo 2019 en España

MecánicaIntens
SCe 75 CV 5v13.400 €
TCe 95 CV 5v14.300 €

Precios vigentes desde Junio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel