¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precio del Smart Fortwo Cabrio 2016: desde 15.500 euros en España

    Precio del Smart Fortwo Cabrio 2016: desde 15.500 euros en España
    8
    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    ​El nuevo Smart Fortwo Cabrio 2016 ya admite reservas en España, desde 15.500 euros puedes hacerte con el urbanita descapotable más chic del momento. Las primeras unidades de este biplaza con techo de lona retráctil llegarán a los concesionarios en febrero.

    El Smart Fortwo Cabrio 2016 está disponible en España desde 15.500 euros

    El Smart Fortwo Cabrio 2016 ya tiene precio para España. La tercera generación del descapotable más pequeño y chic estará disponible en nuestro mercado a partir de febrero pero ya conocemos su gama. Desde 15.500 euros podrás sentir la satisfacción de conducir a cielo descubierto y estacionar en cualquier lugar de la ciudad.

    Como hemos indicado ya, su gama arranca desde los 15.500 euros, esto significa que su coste se eleva 3.120 euros más respecto a la versión de acceso del Smart Fortwo de techo cerrado. Pero estas cifras tienen trampa: el Smart Fortwo Cabrio equipa de serie el cambio DCT de seis relaciones, mientras que en el Fortwo es una opción. A igualdad de motor y transmisión, el Cabrio es 2.140 euros más caro.

    La transmisión twinamic de doble embrague es de serie en el Cabrio no pudiendo equipar un cambio manual, pero por lo demás la gama es exactamente igual que en el Fortwo. La oferta de motores está compuesta por los bloques gasolina de tres cilindros 1.0 de 71 CV y 0.9 de 90 CV. Sus acabados son cuatro: el de serie, Passion, Prime y Proxy, estando reservado el propulsor de mayor potencia para los tres acabados superiores.

    A igualdad de mecánica y acabado el Cabrio es 2.140 euros más caro

    Recurre a un práctico techo de lona de accionamiento eléctrico con luneta trasera de cristal que Smart denomina Tritop en alusión a sus tres posiciones: cerrado, a medio abrir como si de un techo solar se tratara y abierto completamente hasta el portón trasero. Tiene un grosor de 20 mm, sólo necesita de 12 segundos para su apertura competa y se puede realizar desde el exterior activándola mediante la llave.

    La capota es de color negro de serie pero cabe la posibilidad de escogerla en tono rojo para generar contraste con el los paneles de la carrocería, esta opción cuesta 170 euros. Además, permite desmontar los montantes del techo de forma manual para mayor sensación de libertad.

    Fuente: Smart

    Precio del Smart Fortwo Cabrio 2016: desde 15.500 euros en España