¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Llega la gama 2018 del Toyota Auris: ya está a la venta en España

    7

    Toyota España pone a la venta en sus concesionarios la nueva gama 2018 del Auris y Auris Touring Sports. El popular compacto de la marca japonesa estrena diversas e interesantes novedades. Entre todas ellas, destaca un nuevo acabado denominado «Feel! Edition» que estará disponible exclusivamente para la motorización híbrida.

    Toyota Auris 2018

    Toyota Auris 2018.

    Toyota sigue a poniendo a punto las gamas de sus distintos modelos. El último en ser objeto de la actualización ha sido el popular Auris y su variante de mayor carácter familiar, el Auris Touring Sports. Ambas propuestas para el segmento C, el que mayor peso tiene en el mercado español, reciben una importante cantidad de novedades con las que hacer más atractiva la oferta. Recordemos que la nueva generación del Toyota Auris está en desarrollo y pronto será una realidad.

    La principal novedad que encontraremos en la gama 2018 del Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports es la aparición de un nuevo nivel de acabado: Feel! Edition. Estará disponible de manera exclusiva para la motorización híbrida. Se distingue por su diseño similar al que ofrece la terminación Feel!, aunque con diversas novedades del tipo una parrilla frontal en negro y unas llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas.

    Por otra parte, la nueva versión Feel! Edition también permite elegir entre una pintura de un único color o la carrocería bi-tono. Y por si fuera poco, opcionalmente se puede configurar el techo solar panorámico «Skyview». Otra de las novedades de la gama 2018 es la incorporación de un nuevo color para la carrocería, se trata de la tonalidad Gris Manhattan que se puede elegir como pintura única o en acabado bi-tono con el contraste del techo en color negro.

    Toyota Auris Touring Sports 2018

    Toyota Auris Touring Sports 2018.

    A partir de ahora la oferta estará compuesta por cinco niveles de acabado: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Las versiones híbridas del Auris y Auris Touring Sports serán las únicas que tengan acceso a cada una de ellas. El apartado mecánico continúa sin cambios.

    Precios del Toyota Auris 2018 en España

    Precios del Toyota Auris Touring Sports 2018 en España

    Fuente: Toyota

    Llega la gama 2018 del Toyota Auris: ya está a la venta en España