¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Volkswagen up! 2016 ya tiene precios y equipamiento: desde los 11.910 euros

    22

    El Volkswagen up! 2016 llega a los concesionarios españoles: ya está a la venta, con precios que arrancan en los 11.910 euros. Estará disponible con motores entre los 60 CV y los 90 CV y dos acabados, Move o High.

    El Volkswagen up! 2016 estrena 'restyling', con pequeños cambios en su exterior, interior y equipamiento que actualizan su propuesta de coche urbano con encanto. Los nuevos up! ya están a la venta, aunque sus primeras unidades no llegarán hasta septiembre: sus precios parten desde los 11.910 euros de la versión más asequible.

    ¿Qué novedades incluye el nuevo Volkswagen up!? Su diseño rejuvenece gracias a pequeños detalles, con diferentes paragolpes, luces diurnas LED o retrovisores con intermitentes integrados: cambios sutiles, en cualquier caso, que se complementan con posibilidades de personalización ampliadas, con 13 pinturas disponibles, tres colores para su techo y más diseños de llantas de aleación, que ahora pueden alcanzar las 17 pulgadas de diámetro.

    En el interior, los nuevos up! incorporan nuevos tapizados y molduras decorativas, con combinaciones de colores inéditas -hasta diez posibilidades diferentes-, pero aún son más destacables los nuevos sistemas multimedia, como el equipo 'Composition Phone' que ofrece una pantalla de cinco pulgadas y amplias posibilidades de integración y conectividad con teléfonos iPhone o Android.

    La gama de motores del Volkswagen up! 2016 será exclusivamente de gasolina, con los ya conocidos 1.0 de 60 CV y 75 CV junto a un 1.0 de 68 CV compatible con gas natural CNG. La novedad llega del 1.0 TSI de 90 CV, que mejora las prestaciones del modelo (185 km/h de velocidad máxima o un 0-100 km/h en diez segundos), con un consumo medio muy reducido: homologa 4,4 litros/100 km. Posteriormente al lanzamiento llegará el eléctrico Volkswagen e-up!.

    Inicialmente dos serán los acabados disponibles: Move o High. Los Volkswagen Move up! incluyen de serie tapacubos en 14 pulgadas, luces diurnas LED, aire acondicionado Climatic, radio CD con entrada auxiliar y seis altavoces o retrovisores con regulación eléctrica.

    La oferta se eleva en el Volkswagen High up!, con llantas de aleación de 15 pulgadas, volante y pomo de cambio en cuero, espejos calefactables, climatizador Climatronic, radio 'Composition Phone', ayuda al aparcamiento 'Park Pilot' y control de crucero. Posteriormente también se ofrecerá la edición especial BeatsAudio, con un potente equipo de sonido de 300 W y detalles específicos.

    La lista de opciones amplía el equipamiento con el pack deportivo R -incluye llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas-, volante de cuero multifunción, cámara de marcha atrás, techo panorámico o numerosas pinturas y vinilos exteriores.

    Precios del Volkswagen up! 2016

    Fuente: Volkswagen

    El Volkswagen up! 2016 ya tiene precios y equipamiento: desde los 11.910 euros