Motor.es

Beats Audio en los Volkswagen Polo y up!: edición especial con 300 watios de sonido

Fruto de la colaboración de Beats Audio con Volkswagen, en el Salón de Ginebra 2016 se estrenan sendas ediciones especiales de dos de sus modelos: los Volkswagen Polo y up! Beats Audio destacan por su equipo de sonido de 300 W.

Beats Audio en los Volkswagen Polo y up!: edición especial con 300 watios de sonido

3 min. lectura

Publicado: 29/02/2016 19:45

Volkswagen Polo Beats Audio (2016)

Si quieres el mejor sonido en tu coche, entonces te interesará esta nueva propuesta de Volkswagen y Beats Audio. Seguramente te sonarán esos auriculares molones de Beats Audio, la firma fundada por Dr. Dre en 2008: alabados por muchos (y criticados por otros tantos a causa de unos bajos demasiado presentes y un precio elevado), no cabe duda que los auriculares de Beats Audio han marcado escuela tanto en sonido como en estilo.

Fruto de la colaboración de ambas marcas, en el Salón de Ginebra 2016 se presentan los Volkswagen Polo Beats Audio y Volkswagen up! Beats Audio, dos ediciones especiales en las que la música está muy presente. Ambos modelos destacan por su equipo de sonido incluido de serie, con 300 W de potencia y un amplificador de ocho canales con DSP específico.

Volkswagen up! Beats Audio: así es su interior

El sonido de estos Volkswagen Beats Audio se distribuye por todo el habitáculo a través de siete altavoces de gama alta. Hay dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en las plazas traseras y un subwoofer en el maletero, donde iría ubicada la rueda de repuesto, que es el encargado de ofrecer bajos muy potentes y definidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En conjunto, una calidad de sonido 'premium' y 300 W de potencia que hacen que escuchar música en estos dos modelos sea una nueva experiencia. El equipamiento de serie de esta edición especial, que estará a la venta en España próximamente, no se termina aquí: ambos incluyen espejos retrovisores en color rojo y logotipos 'BeatsAudio' en su carrocería.

Volkswagen up! Beats Audio (2016)

Además, el Volkswagen Polo Beats Audio incluye llantas de aleación 'Syenit' de 16 pulgadas, parrilla delantera en color negro brillante, volante de cuero y tapizado específico con motivos 'BeatsAudio' para sus asientos, paneles interiores de sus puertas y cinturones de seguridad.

En el caso del Volkswagen up! Beats Audio, basado en el re-estilizado Volkswagen up! 2016 que también se presenta en Ginebra, se incluyen de serie llantas de aleación 'Radial' de 15 pulgadas, salpicadero específico con logotipos, volante multifunción y cinturón de seguridad a juego con sus asientos.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel