Motor.es

Nicolas Hamilton nos anticipa la Edición Juego del Año de Project CARS

Nicolas Hamilton, hermano del tricampeón del mundo de Fórmula 1, nos presenta en un video teaser un pequeño anticipo de la Edición Juego del Año del videojuego Project CARS. Nicolas trabaja como consultor para Slightly Mad Studios, la desarrolladora de dicho juego.

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2016 14:00

Project CARS - Game of the Year Edition

La Edición Juego del Año de Project CARS estará disponible en PC, PS4 y XONE.

A través de un corto vídeo que se publicará muy pronto, Nicolas Hamilton, hermano del tricampeón del mundo de Fórmula 1, nos ofrece un primer anticipo de la Edición Juego del Año de Project CARS. Un escueto vídeo teaser en el que podemos ver algunas imágenes «in-game» de esta edición del mencionado vídeo. Además, Nicolas también nos da un anticipo de los motivos que le han llevado a colaborar con el desarrollo de Project CARS.

Y es que Nicolas Hamilton trabaja como consultor para Slightly Mad Studios, el estudio que ha desarrollado Project CARS y otros videojuegos como World of Speed o Need for Speed Shift, entre otros. Durante este primer anticipo del vídeo que Bandai Namco publicará en unos días, Nicolas nos habla de su experiencia compitiendo tanto en la vida real como en el mundo digital.

Asegura que ha estado muchas horas en el simulador del estudio para poder ayudar a mejorar la jugabilidad de Project CARS. Señala que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en este simulador de conducción tanto consigo mismos como con una gran comunidad que hay detrás gracias a las diferentes competiciones profesionales que encontramos en el circuito internacional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué novedades encontraremos en la Edición Juego de Año de Project CARS?

Como es habitual en las ediciones ‘Game of the Year’, estarán incluidos en el juego todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad al lanzamiento de esta edición especial. En dichos contenidos descargables se aumentó tanto el número de circuitos como de coches disponibles. Esto incluye un total de 125 de coches, 4 pistas (35 ubicaciones únicas y más de 100 diseños), más de 60 colores distintivos creados por la comunidad así como más de 500 características y mejoras añadidas tras el lanzamiento del videojuego.

En cuanto a las plataformas en las que podremos encontrar la edición Juego del Año de Project CARS, recordemos que estará disponible en las siguientes: PC, Xbox One y PlayStation 4. Como bien puedes ver, se trata de un juego multiplataforma. ¿Su fecha de lanzamiento? El próximo 6 de mayo estará disponible en todas las tiendas especializadas y centros comerciales.

Compártela en:

Pixel