Motor.es

VideojuegosProject CARS ya está a la venta

Tras sufrir un retraso de varios meses, la nueva franquicia de conducción realista ya está disponible en las consolas de nueva generación y en PC, a través de Steam. El juego incluye diferentes disciplinas de competición y se caracteriza por su conducción realista.

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2015 10:00

Bajo el lema “La nueva generación de simuladores de conducción empieza con Prject Cars” ha salido a la venta el nuevo juego de carreras de Slightly Mad Studios, creadores de otros como la serie Shift de Need for speed.

Desde el día 7 se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, a través de Steam. Se trata de un juego que ha sido desarrollado con el apoyo de la comunidad de jugadores desde su inicio, ya que su desarrollo salió adelante gracias a la financiación colectiva, a través de una exitosa campaña en la que participaron 80.000 personas de todo el mundo.

Según Ian Bell, director del equipo de desarrollo, Project CARS es un juego que “rompe con las tradiciones largo tiempo establecidas y alcanza nuevas cotas tanto a nivel visual como técnico. Al combinar todo eso con nuestra experiencia, con los deseos de la comunidad y con los comentarios de pilotos reales, hemos comprobado que el apoyo de los jugadores se refleja en análisis increíblemente positivos y en la ilusión que está demostrando la comunidad de jugadores. Ha sido un largo viaje, pero por fin llega a su final y los jugadores pueden disfrutar de nuestra obra. “

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El juego incluye en torno a 70 vehículos de diversas categorías, como monoplazas, turismos, prototipos de Le Mans, supercoches, coches de circuito, karts, coches de carretera, turismos históricos, vehículos de la serie US Trans-AM y vehículos de serie . Todos ellos han sido recreados con amplio detalle, tal y como se puede apreciar en su trailer de salida, al igual que el gran número de circuitos presentes, con la idea de transmitir el mayor grado de realismo posible al juego. Tal y como la compañía ha manifestado otras veces, su intención es que el jugador viva las sensaciones de ser un piloto profesional, empezando además desde las competiciones menos exigentes hasta llegar a las de máxima competición.

El juego incluye un importante componente multijugador y social, con diferentes modos de juego en línea que permiten disputar carreras públicas con personas de todo el mundo, o privadas, para jugar con los amigos. Dentro de estos modos también hay pruebas para un jugador y contrarrelojes asíncronas que sirven para realizar enfrentamientos que no son cara a cara y no necesitan que los pilotos corran a la vez.

Compártela en:

Pixel