Motor.es

VideojuegosEl modo Carrera de Project CARS al descubierto

Se estructurará en tres grandes bloques diferenciados: Zero to Hero, defensa del campeonato y triple corona. El orden para jugarlo será libre en todo momento. Slightly Mad Studios muestra en un vídeo la estructura de este modo, que irá acompañado del Carrera rápida, las pruebas on line y los eventos de la comunidad.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2015 08:00

Project CARS se ha dejado ver en un nuevo vídeo que ha distribuido Slightly Mad Studios, aunque esta vez no se centra en la jugabilidad ni en ver los vehículos en movimiento, si no en explicar parte de la estructura del título.

El menú principal se dividirá en cuatro grandes bloques que darán paso a un tipo de pruebas u otras. El primero será Carrera, que es el grueso para un jugador; el segundo es Solo, que hace las veces del clásico Carrera rápida; el tercer apartado es el destinado a las carreras on line, y el último, el de eventos de la comunidad.

Ahora han preferido centrarse en explicar en unos cinco minutos el modo Carrera. Comentan que su intención es la de recrear la estructura, el camino y las oportunidades de un piloto real; y que, además, han pretendido que se diferencie del resto de juegos del mercado, eliminando las distracciones accesorias y adaptándolo a la vida de permanente conexión que impera hoy en día.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pruebas de este modo se organizan en tres diferentes categorías. La primera lleva el título provisional de Zero to Hero, y es la que aglutina diferentes disciplinas comenzando desde el principio de la carrera y llegando a lo más alto. La otra consiste en defender el un campeonato durante tres temporadas, y la última, en ganar el campeonato en tres disciplinas diferentes, como Travis Pastrana, que lo utilizan de ejemplo por ganar en rally, motocross, Moto X Freestyle y otros eventos de coches deportivos. “No hay que completarlos los tres, puedes hacer uno de ellos o los tres, pero si los haces todos tendrás un sitio especial en el salón de la fama”, comentan sobre la forma de jugarlos.

No existe un orden para disputarlas, y siempre estarán todas abiertas y disponibles, pero el primer paso es firmar un contrato con un equipo para disputar cada categoría, como el de la Fórmula A que se ve en el vídeo.

El juego tiene una serie de desafíos internos que otorgan trofeos no relacionados directamente con las competiciones, sino que son una especie de objetivos generales o específicos, como competir en varias de ellas o ganarlas.

Por último, también se muestra una zona de comunicación con los seguidores ficticios de la carrera del jugador y su calendario. Este planifica los campeonatos y permite la entrada a los entrenamientos de la prueba correspondiente al día actual o simularlo y avanzar hasta el siguiente.

Compártela en:

Pixel