Motor.es

R-Motorsport también cuenta con Jake Dennis en el DTM

  • Jake Dennis, piloto de R-Motorsport en su proyecto GT3, también formará parte de la alineación de la estructura suiza en el DTM.
  • El británico ya tuvo un breve contacto con el certamen alemán tras formar parte de la edición de 2018 del 'rookie test' del DTM con Audi.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 17:45

Día de confirmaciones en R-Motorsport. La estructura suiza sigue dando pasos de gigante en su llegada al DTM y en cuestión de horas ha anunciado a sus dos primeros pilotos. Tras apostar por la experiencia de Paul Di Resta para el desarrollo del nuevo Aston Martin Vantage DTM, la estructura dirigida por Florian Kamelger ha elegido un piloto 'de la casa'. No obstante, Jake Dennis será el segundo piloto de R-Motorsport en el DTM tras ser uno de los protagonistas del programa GT3 del equipo. El británico debutará así en el certamen alemán tras competir en la Blancpain y el Intercontinental GT Challenge con el equipo.

Jake Dennis tiene una notable experiencia en vehículos GT3, así como en Le Mans. Además, el británico formó parte de la edición de 2018 del 'rookie test' del DTM, sesión de pruebas en la que pudo probar el Audi RS 5 DTM. Ahora, Dennis afronta el reto de adaptarse a un nuevo coche y una nueva categoría: "Entrar en el DTM es un gran paso en mi carrera. Estoy listo para este desafío, porque tengo muchas ganas de probarme a mí mismo. Tengo muchas ganas de desarrollarme como piloto y el DTM es el lugar perfecto para que pueda seguir aprendiendo".

Florian Kamelger, director de R-Motorsport, ha explicado la importancia que ha tenido Jake Dennis en el programa GT3 del equipo y el talento que atesora, motivos que le han llevado a elegirlo para este nuevo proyecto en el DTM: "Jake Dennis es un piloto muy talentoso y creo que lo ha demostrado de manera clara cada vez que ha pilotado el GT3 de R-Motorsport. El año pasado logró muy buenos resultados de una forma constante y ha sido un líder fiable para todo nuestro equipo. Sabemos exactamente todo lo que puede ofrecernos y por esta razón creo que se adaptará rápidamente al DTM".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel