Motor.es

Realteam Racing se une a la categoría LMP2 del WEC en 2021

  • Loïc Duval y Norman Nato se alterarán en las alineaciones del equipo junto a Esteban García y David Droux.
  • TDS Racing se encargará de dar soporte técnico a un proyecto que salta desde la clase LMP3 de las ELMS al Mundial de Resistencia.
Realteam Racing se une a la categoría LMP2 del WEC en 2021
El Oreca 07-Gibson de Realteam Racing lucirá una librea con tonos rojos, azules y negros.

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2021 10:30

La categoría LMP2 del WEC sigue ganando en integrantes de cara a una temporada 2021 que promete ser muy interesante. En esta línea, Realteam Racing ha confirmado su participación en la clase LMP2 con un Oreca 07-Gibson, con el matiz de ser el primer equipo que ha fijado su objetivo en la subcategoría Pro-Am. En esta línea, Loïc Duval y Norman Nato se alternarán en el prototipo del equipo para cumplir con los requisitos del piloto profesional, mientras que Esteban García, piloto y propietario del equipo, y David Droux serán la parte fija dentro de la alineación de la estructura.

Para Realteam Racing, el salto a la clase LMP2 del WEC supone un desafío muy importante, ya que la formación viene de competir en las dos últimas temporadas dentro de la clase LMP3 de las European Le Mans Series (ELMS). Sin experiencia previa en la categoría absoluta de la serie continental, basada en los LMP2, el equipo de Esteban García ha decidido dar el salto al WEC con el fin de asegurar una plaza en las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, no saltarán al ruedo en solitario, ya que Realteam Racing contará con el soporte técnico y logístico de TDS Racing.

TDS Racing es una estructura con una amplia experiencia en el WEC, por lo que su apoyo será fundamental para dar forma a este proyecto con García y Droux como grandes protagonistas y Duval y Nato como complementos de talento dentro de un proyecto que aspira a la categoría Pro-Am por la condición de piloto bronce de Esteban García. En este aspecto, cabe recordar que TDS Racing ya da soporte a otros equipos de la categoría como G-Drive Racing o Racing Team Nederland, por lo que Realteam Racing no debería tener problemas para estar a la altura de sus rivales desde las primeras citas del campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Realteam Racing

Compártela en:

Pixel