Motor.es

Día del padre: 5 regalos para petrolheads

Se acerca el 19 de Marzo y con él, el día del padre. En motor.es no queremos perder la ocasión para haceros una breve lista de ideas con regalos, gadgets y accesorios automovilísticos que encanten a vuestros progenitores (o a vosotros y queráis dejar caer a vuestros hijos).

4 min. lectura

Publicado: 18/03/2016 19:15

El 19 de Marzo, día del padre, es el momento ideal para demostrar a nuestro marido o progenitor el amor y respeto que sentimos por él, una persona que tuvo que vender su biplaza cabrio para comprar un SUV con anclajes ISOFIX para poder instalar una sillita del bebé.

Aunque el caso anterior es ficticio (o no, quién sabe) y no se corresponde con la realidad; si es cierto que a nuestros padres les debamos muchísimo esfuerzo, dedicación y respeto. Por eso, si son unos auténticos petrolhead estarán encantados con alguna de estas 5 ideas automovilísticas que os proponemos.

Race Car Baby Spoon

Para los padres recién estrenados, construida en madera y color "rojo racing" nos llega desde Alemania esta cuchara con forma de coche de carreras con la que podremos iniciar a nuestros hijos en el mundo de las cuatro ruedas, pero proporcionándoles una buena alimentación. Su precio es de 18,70 dólares (unos 16,60 euros) y se puede encontrar en esta página de artículos para bebés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vela con olor a motor dos tiempos

Si gusta el motor, es más que probable que guste cualquier percepción de este mediante nuestros sentidos. Despertando al olfato nos encontramos con estas velas de Flying Tiger Motorcycles que utilizan el aroma de aceite en motor de dos tiempos como intensa fragancia con la que invadir el espacio donde se encienda por un precio de 20 dólares (algo menos de 18 euros).

Matador Surface

Aunque esperamos que no se cumpla el nombre de este objeto, aquellos papás más manitas a los que les guste "echar el guante" a la mecánica de sus vehículos están de suerte con esta manta impermeable. La Matador Surface ofrece una superficie sobre la que colocarnos mientras realizamos tareas de mantenimiento o reparación en nuestro coche, moto u otro vehículo sin apoyarnos ni ensuciar directamente el suelo y protegiendo las herramientas. Además, es plegable hasta el tamaño de la palma de tu mano y ofrece algunos extras como una pequeña bandeja para depositar los tornillos o un abrebotellas, sabiendo que viene bien tomar un refrigerio entre tornillo y tornillo. Su precio, algo menos de 60 dólares (unos 53 euros).

SeatRack Cargo Rack


Para los más manitas que necesiten transportar algunos objetos de cierta longitud en el vehículo y no dispongan (o quieran disponer) de baca portaobjetos en el exterior llega el sistema de sujección interior de SeatRack que permite sustituir los cabezales de los asientos del lado derecho del vehículo por estos soportes con sujección soportando hasta 22 Kg de peso. Su precio, 130 dólares (unos 115 euros).

Vintage Driver Chrono Watch

Inspirado en la competición automovilística clásica (de ahi colores en sus correas como los de Gulf o Martini, por ejemplo) llega este reloj de Straton Watch Co. en cuarzo con caja de acero inoxidable y cristal frontal de zafiro sumergible hasta 100 metros de profundidad y con un aspecto vintage que los amantes de los relojes y del automóvil no podrán dejar escapar si quieren ser unos Gentleman Drivers por un precio de 369 dólares (328 euros).

Y si ninguno de estos os ha convencido, quizá nuestra pasada lista de Regalos de San Valentín tenga algo perfectamente válido.

Compártela en:

Pixel