Motor.es

San Valentín: Regalos para petrolheads

Si hemos conseguido recuperarnos de los esfuerzos económicos de la cuesta de Enero. El 14 de Febrero tenemos otra cita con nuestra tarjeta de crédito para demostrar a nuestra chica o chico cuánto le queremos. Nosotros os damos algunas ideas de regalos para amantes del motor.

5 min. lectura

Publicado: 11/02/2016 20:00

Con la llegada del 14 de febrero y San Valentín, el amor fluye por nuestras venas y despierta nuestro consumismo. aquello que guste a nuestra pareja y le demuestre lo mucho que le queremos.

Si nuestra chica/chico está hecho todo un petrolhead y no sabes que regalarle, nosotros os lo ponemos un poco más fácil con nuestros 10 regalos de San Valentín ideales para petrolheads.

Velas con olor a gasolina

¿Piensas crear una velada romántica en casa para tu novio@? Pues por 9,99$ (algo menos de 9 euros) ambienta la mesa con unas velas perfumadas con olor a gasolina. A los petrolhead nos encanta el olor a "petrol" y quizá quien sabe, a algunos les resulte incluso excitante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si el olor a gasolina no te despierta interés, también hay otros aromas como el de olor a coche nuevo, aceite de motor, tubo de escape o un pack de 3 velas de motor.

Carcasa Deluxe para iPhone

Inspirada en los clásicos naumáticos Firestone Champion Deluxe, esta carcasa de goma, por 19,95 dólares (algo menos de 18 euros al cambio) protegerá el iPhone 6/6s de vuestra pareja y le otorgará una sonrisita automovilística cada vez que utilice el teléfono para leer el el whatsapp con lo mucho que quieres.

También están disponibles para iPhone 4/4s y 5/5s.

Gemelos de Fórmula 1

En un motor Cosworth V10 de más de 900 CV de potencia del equipo Jaguar de Fórmula 1 (que participó del 2000 al 2004 en el campeonato) provienen estas tuercas que han sido reconvertidas en unos elegantes y idóneos gemelos motorsport que se pueden adquirir por algo menos de 34 euros.

Además, el vendedor tiene más modelos y objetos (llaveros, lapiceros, relojes...) provinentes de otras piezas y escuderías de competición, por si nuestro amad@ no viste demasiado con camisa.

Experiencia de conducción Ferrari

Tener un Ferrari o al menos como consuelo, conducirlo, es el sueño de cualquier apasionado de las cuatro ruedas. A partir de 49 euros puedes regalar a tu pareja una experiencia de conducción en circuito con un cavallino rampante.

Sudadera del 60 aniversario de Yamaha

La marca de motocicletas Yamaha, estrenó en 2015 una línea de ropa y accesorios para conmemorar su sesenta aniversario. Si tu persona especial es moter@ y además tiene un vehículo de dos ruedas de esta marca japonesa, aquí tienes su regalo perfecto por algo menos de 60 euros.

Maleta Jerrycan

¿Sóis una pareja viajera? Pues alégrale las vacaciones y escapadas de fin de semana con esta maleta en forma de jerrycan de medidas aptas para cabina de avión por 149 euros. En varios colores a escoger y hasta con una versión mini para cargar con el neceser o pequeños objetos.

Sujetalibros Porsche

Pasar las horas leyendo (sobretodo revistas y libros sobre motor) no es un mal pasatiempo; así que por 209 dólares (185 euros) puedes adquirir estos sujetalibros que utilizan 1/4 de disco de freno de Porsche 911 originales del fabricante alemán.

Mesita de café Mercedes AMB Petronas

Si tu querid@ sigue todos los fines de semana de F1, que mejor que hacerlo apoyando las palomitas y bebida en una mesita de café hecha con la llanta delantera de un monoplaza Mercedes de la temporada 2011 por 399 libras (casi 510 euros).

Gafas de sol de fibra de carbono

Ligeras, resistentes y motorsport son también estas gafas de sol de fibra de carbono de Ferruccio con las que tu pareja tendrá la exclusiva puntilla cool y petrolhead que falta si gastas 695 dólares en el regalo (610 euros aproximadamente).

Silla de oficina Porsche 911

Por último, si tu presupuesto ya se estira hasta los 5.690 dólares (un poquito mas de 5.000 euros), en la propia tienda on-line de Porsche puedes adquirir la silla de oficina en forma de asiento semibacket de 911. Con el logotipo endido de la marca de Stuttgart en el cabecero, regulador lumbar electrónico con batería recargable e incluso colgador para la chaqueta en la parte trasera. Una oficina superdeportiva.

Y si nada de esto te convence, siempre puedes decirle que le quieres haciendo un maratón de toda la saga Fast and Furious. ¿No?

Compártela en:

Pixel