Motor.es

Renault Mégane 2014, el restyling ya a la venta en España

El Renault Mégane 2014 comienza su comercialización en España, estrenando una gama redefinida en cuanto a sus acabados y equipamiento, así como motores ligeramente mejorados. La principal novedad del nuevo Renault Mégane es su diseño exterior, con un restyling en el que estrena frontal y la nueva imagen de marca de Renault.

Renault Mégane 2014, el restyling ya a la venta en España

4 min. lectura

Publicado: 29/01/2014 15:00

El Renault Mégane 2014 ya está a la venta en España, recibiendo una ligera actualización en su diseño para ponerlo al día. Estrena la nueva imagen de marca de Renault, que se caracteriza por un frontal muy similar ya visto en otros modelos recientes de la marca francesa, como los nuevos Clio o Captur.

Como decimos, los principales cambios estéticos de este restyling de la tercera generación del Mégane se producen en su parte delantera. Ahora, el rombo es más grande y toma un mayor protagonismo, flanqueado por una nueva parrilla en color negro brillante. También cambian los paragolpes y sus ópticas delanteras, con forma más curvada e incorporando luces diurnas LED de serie en todos los acabados.

Otros pequeños cambios estéticos de este nuevo Renault Mégane incluyen sus llantas de aleación, con nuevos diseños. La gama se concentra en tres acabados diferentes, Life, GT Style o Bose. Este último acabado se convierte en el más alto de gama, e incorpora de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador TomTom o un equipo de sonido firmado por Bose, con ocho altavoces y amplificador digital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado Life es el de acceso a la gama, e incluye de serie aire acondicionado, control de crucero, ordenador de a bordo o radio CD con MP3 y toma auxiliar, entre otros elementos.

El acabado GT Style apuesta por un estilo un poco más deportivo, gracias a una personalización específica en su exterior o a sus llantas de aleación de 16 pulgadas. También incluye, de serie, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, volante en cuero, sensor trasero de aparcamiento o espejos abatibles eléctricamente.

También se incoporan novedades y pequeñas mejoras en los motores. El 1.2 TCe de 115 CV se ofrecerá con acabado Life y sistema de recuperación de energía y Start & Stop, homologando 119 g/km de CO2 gracias a su consumo de 5,3 litros/100 km. El motor TCe de 130 CV se ofrecerá con la caja de cambios automática EDC de doble embrague, además de con el tradicional cambio manual.

La gama de motores de gasolina se completa con el Mégane RS, con un chasis y aspecto más deportivos y 265 CV. En diésel, estarán disponibles los motores 1.5 dCi, con 95 CV o 110 CV, así como el 1.6 dCi de 130 CV. Como hasta ahora, el Mégane seguirá siendo fabricado en Palencia, mientras que la mayoría de sus motores y cajas de cambio también se fabrican en España (en Valladolid y Sevilla).

Incluyendo descuentos promocionales y Plan PIVE, el Renault Mégane 2014 ya tiene precios oficiales. En carrocería de cinco puertas, los precios parten de los 15.350 euros para el Life TCe 115 o de los 19.800 euros para el Bose Energy TCe 130.

En diésel, el Life dCi 95 parte de los 16.650 euros, mientras que los GT Style dCi 110 hacen lo propio desde los 19.500 euros y los Bose Energy dCi 130, desde los 22.100 euros.

Fuente: Renault España

Compártela en:

Pixel