Motor.es

Renault presenta un nuevo concept eléctrico este jueves

Este jueves Renault presentará un misterioso nuevo integrante de la familia Z.E. ¿Qué será será? Pues poco queda para salir de dudas. Esperaremos al jueves. Mientras tanto, te puedes ir decantando por las dos opciones que te damos.

Renault presenta un nuevo concept eléctrico este jueves

2 min. lectura

Publicado: 05/07/2011 13:24

Renault se tenía bien calladito un secreto que ha desvelado a través de su página de facebook. Tal misterio se ha resuelto esta semana con el anuncio de que, la marca francesa del rombo, está a punto de aumentar la gama Z.E con un nuevo integrante, el cual se presentará este jueves.

La línea Z.E de Renault, sabrás que es la gama de productos eléctricos enchufables, y por consiguiente, respetuosos con el medio ambiente de la marca.

Dicha gama es la siguiente:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ves, La gama Z.E está compuesta por el Renault; Twizy, ZOE, Fluence Z.E y Kangoo Z.E (de izquierda a derecha)

El caso es que no se sabe exactamente de qué tipo de coche se puede tratar, pero nos podemos hacer una idea, al menos por la imagen, de que por el morro tan corto, pueda tratarse de un microcoche eléctrico que se situaría entre el pequeño Twizy y el ZOE. También cabe la posibilidad de que sea un modelo más grande que el ZOE sin llegar al Fluence Z.E.

Ya veremos de que se trata, aunque nos decantamos más hacia un urbanita de contenidas dimensiones.

De lo que no hay duda, es que Laurens van den Acker ha plasmado su lenguaje de diseño (al menos en el morro), que pronto comenzará a aflorar en la gama de vehículos Renault.

Compártela en:

Pixel