Motor.es

El nuevo Renault Scenic hará su debut en Ginebra

El nuevo Renault Scenic será presentado en marzo durante el próximo Salón de Ginebra. El monovolumen medio de los franceses se verá fuertemente influenciado por los últimos modelos de Renault como la nueva generación del Megane y la berlina Talisman.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2015 18:00

El nuevo Renault Scenic lo conoceremos en marzo

El nuevo Renault Scenic hará su debut el año que viene durante la celebración del Salón de Ginebra, del 3 al 13 de marzo de 2016. Al monovolumen compacto lo hemos visto en varias ocasiones a través de nuestra sección de fotos espía en sus fases de desarrollo, ahora parece que está listo para ser presentado al mundo dentro de tres meses y ser lanzado al mercado a finales de 2016.

Su diseño tanto exterior como interior se basará en los Renault de última horneada como el nuevo Megane o el Talisman. Poseerá un tamaño a medio camino entre el Renault Captur y el Renault Kadjar en su versión normal de cinco plazas. Pero además contemplará más adelante una carrocería aún mayor, un Renault Grand Scenic, con capacidad para hasta siete ocupantes.

Las informaciones que poseemos son algo escasas. Tendrá un tamaño ligeramente superior al modelo que sustituye lo que le proporcionará un habitáculo más espacioso, en parte por un mejor aprovechamiento del interior. También encontraremos nuevas soluciones de almacenamiento extra para que el vehículo gane en practicidad para el día a día.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus motores estarán extraídos de la nueva generación del Renault Megane con el que comparte plataforma, desde los 90 a los 205 CV de la versión GT, aunque dudamos que la opción de mayor potencia del compacto llegue al monovolumen por simple filosofía de producto. Una variante híbrida también es posible que encontremos.

Fuente: Autoexpress

Compártela en:

Pixel