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Rimac presentará su nuevo deportivo eléctrico en Ginebra 2018

Rimac Automobili ha desvelado mediante un oscuro teaser su nuevo deportivo, el Rimac Concept 2, que será desvelado en el próximo Salón de Ginebra 2018. Al contrario que su antecesor, este será fabricado en una serie limitada mucho mayor, de unas 100 unidades.

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2017 19:00

El teaser retocado del nuevo deportivo.

El Salón de Ginebra es la cita preferida del pequeño fabricante croata Rimac, que ya empleó esta cita para desvelar el espectacular Rimac Concept_One. Con este oscuro teaser, la compañía ha revelado la silueta de su próximo deportivo, del que por el momento no se han revelado detalles técnicos pero sí su producción y fecha de lanzamiento.

El nuevo deportivo de Rimac no tendrá un nombre demasiado original, siguiendo el camino marcado por su antecesor se denominará Rimac Concept Two y continuará portando un sistema mecánico eléctrico. Aunque al contrario que el Concept One, del que solo fueron fabricados 8 ejemplares -uno de ellos el estrellado en Europa por Richard Hammond mientras rodaba un episodio de The Grand Tour- el nuevo Concept Two dispondrá de una producción más amplia, aunque seguirá siendo limitada. Solo serán fabricados 100 ejemplares del modelo, a un precio que excederá el millón de euros que costaba el Concept One.

El nuevo modelo promete ser más potente y rápido que su antecesor, que disponía de cuatro motores eléctricos -cada uno de ellos actuando sobre una de las ruedas- con una potencia total combinada de 1.240 CV (1.224 hp) y 1.600 Nm de par máximo.

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El oscuro teaser original del modelo.

Como podemos ver, el oscuro teaser publicado por la marca no permite ver gran cosa, pero en la imagen superior, tras retocarla, podemos ver algunos de los primeros detalles del modelo.

El gran alerón trasero es muy evidente, así como el agresivo splitter delantero, pero llama la atención que no sea tan achatado como el Concept One. En comparación, a tenor por las proporciones que sugiere su silueta, el nuevo modelo parece algo más corto y alto. Estrictamente biplaza, cuenta con las proporciones típicas de los deportivos de motor central, con la cabina justo en el medio.

Frontal y zaga parecen muy agresivos, con líneas muy dramáticas y fuertes ángulos, aunque su carrocería está dibujada con suaves líneas. En el Salón de Ginebra de 2018 podremos ver por primera vez el diseño del nuevo modelo, del que se espera cuente con un precio como mínimo similar al del Concept One.

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