Motor.es

Robert Dahlgren pilotará el Cupra de Daniel Haglöf en Macao

  • Robert Dahlgren debutará en el WTCR con uno de los Cupra de PWR Racing como premio a su título del TCR Escandinavia.
  • Daniel Haglöf, piloto y cofundador del equipo, ha decidido que Dahlgren se una a Mikel Azcona para optimizar las opciones de título de español.

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2019 17:30

Robert Dahlgren pilotará el Cupra de Daniel Haglöf en Macao
Robert ha ganado el título del TCR Escandinavia tras lograr tres victorias y un total de diez podios.

Robert Dahlgren hará su debut en el WTCR durante el GP de Macao, toda vez que el sueco se pondrá a los mandos del segundo Cupra TCR de PWR Racing. Dahlgren ocupará así el sitio de Daniel Haglöf, piloto y cofundador del equipo, en un movimiento que tiene un doble objetivo. Por un lado, PWR Racing da un merecido premio a Robert Dahlgren por su brillante año en el TCR Escandinavia, certamen que ha ganado con un bagaje de tres victorias y diez podios. Por otro, la formación pretende potenciar las opciones de título que aún mantiene el español Mikel Azcona, su otro piloto.

El debut de Robert Dahlgren en el WTCR tendrá lugar tras uno de los años más exitosos de su trayectoria, en el que ha ganado el TCR Escandinavia con el Cupra de PWR Racing: "Estoy orgulloso y agradecido de tener la opción de representar a PWRC en el WTCR. Todos en el equipo han trabajado en el coche durante toda la temporada, tanto en el TCR Escandinavia como en el WTCR. Por eso tengo muchas ganas de competir en Macao, ya que es una de las pistas más emocionantes del mundo. Ojalá pueda ayudar al equipo a lograr el mejor resultado posible".

Emil Axelsson, director del equipo PWR Racing, ha añadido: "Robert está en su tercer año con el equipo y sus actuaciones han sido sobresalientes. Incluir a Dahlgren en nuestra alineación de Macao es una manera de darle gracias por lo que ha hecho por el equipo. Daniel Haglöf ha sido competitivo durante toda la temporada, pero no conoce Macao, mientras que Robert ya ha competido en Macao antes. Ojalá que esta experiencia pueda ayudar a Mikel Azcona en su lucha por el campeonato. Macao es un gran reto, pero sabemos que Robert responderá como ha hecho durante todo el año".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel