Motor.es

Rolls-Royce Phantom Tranquillity, una edición especial inspirada en el espacio interplanetario

Novedad en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, una nueva edición del Rolls-Royce Phantom bajo el nombre de "Tranquillity", presentando un estilo interior único inspirado en los planetas, la luna y la NASA, realizado con los mejores y más suntuosos materiales del mundo.

Rolls-Royce Phantom Tranquillity, una edición especial inspirada en el espacio interplanetario

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 19:45

La última creación de Rolls-Royce Bespoke se expone en el Salón de Ginebra con el nombre de Phantom Tranquillity

Rolls-Royce se estrena en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con un stand repleto de las unidades más selectas de la firma británica, con especial atención a las creaciones más sofisticadas de la división de personalización Bespoke, con la presencia de nada menos que 25 unidades del Phantom cada uno con un aspecto diferente.

Entre todos ellos, es novedad la última creación bautizada como Rolls-Royce Phantom Tranquillity, una serie especial de otras tantas 25 unidades disponibles en este modelo, tanto en la variante de distancia entre ejes convencional como el Extended Wheelbase, con un diseño exterior que se mantiene sin variaciones, aunque la pintura blanca es específica de esta edición especial.

Sin embargo, fuentes de Rolls-Royce explican que las especificaciones del nuevo Phantom Tranquillity se encuentran en el interior de esta edición especial, completamente único con un diseño inspirado en las máscaras de apertura del cohete espacial "British Skylark" sobre acero inoxidable que proporciona un alto nivel reflectante, chapado en oro de 24 quilates y aluminio de grado espacial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del Phantom Tranquillity basa su diseño inspirado en la luna y los planetas

Materiales exquisitos como el oro pulido se encuentra en el mando del controlador de volumen. al mismo tiempo que también reproduce las formas de un grabado de un meteorito caído a tierra en Kiruna, Suecia en 1906, se complementa un plano detallado de la ubicación y la fecha de su descubrimiento.

El cuero de los asientos de este Phantom tan especial puede ser "Blanco Ártico" o "Gris Selby", y ambos cuentan con incrustaciones de chapa brillante y satinadas, contrastando con las aplicaciones decorativas en negro brillante de la consola central combinados con líneas de acero inoxidable o el satinado de la parte superior de la guantera y los reposabrazos de las puertas.

Incluso los altavoces del equipos de sonido están hechos a medida, con la membrana exterior de oro amarillo, una inspiración basada en el satélite "Voyager" de la NASA, culminando con un bordado especial en el panel de la puerta de la versión de distancia entre ejes extendida, un detalle específico para este modelo más largo, junto con un reloj de titanio y oro amarillo en la consola central, los mismos materiales lujosos para un motivo decorativo de los planetas y para el emblema de la marca de lujo.

El Espíritu del Éxtasis, emblema que lucen los modelos de rolls-Royce sobre el capó, está realizado en titanio y oro amarillo en el Phantom Tranquillity

Compártela en:

Pixel