Motor.es

El Salón del Automóvil de Milán Monza 2020 desvela las marcas asistentes

El Salón del Automóvil de Milán Monza se celebrará en los términos que te contamos hace tan solo unos días. El nuevo concepto de feria al aire libre apura los días para su debut, un evento del que ya se conocen los fabricantes que expondrán sus últimas novedades en las famosas calles de la capital europea de la moda, y por tres días, también del automóvil.

El Salón del Automóvil de Milán Monza 2020 desvela las marcas asistentes
Cartel de presentación del Salón del Automóvil de Milán Monza 2020 - Salón del Automóvil de Milán Monza

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2020 15:00

MiMo 2020 o Salón del Automóvil de Milán Monza. Italia se prepara para un final de mes en el que el automóvil será una referencia, a pesar de la situación sanitaria que vivimos con el Coronavirus. La organización del evento cuenta con todos los permisos y autorizaciones para celebrar uno de los primeros salones al aire libre, aunque las actividades previstas se verán reducidas.

Lo más interesante de este salón del automóvil tan particular era conocer lo que hasta ahora era un secreto, quiénes eran los asistentes confirmados a la feria, unos participantes cifrados en 40 por la organización pero que vista la situación, pocos creían. Al final, han sido una decena más entre los que figuran las principales marcas europeas: Audi, Bentley, BMW, Bugatti, Citroën, CUPRA, Dacia, DS, Ferrari, Ford, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Mazda, McLaren, Mini, Opel, Pagani, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Skoda, Suzuki, Volkswagen.

En total, 50 fabricantes entre coches y motos se darán cita en el Salón de Milán Monza 2020

Todas estas se concentrarán en la Piazza Duomo, junto a Dallara y Dr, mientras que otros fabricantes especiales y carroceros apostarán sus novedades a ambos lados de las famosas calles Corso Vittorio Emanuele, Galleria Vittorio Emanuele, Via dei Mercanti, Via Dante y Via Montenapoleone. Un largo paseo en las que los expositores estarán ocupados por Alpine, Aspark, Aston Martin, Automobili Amos, Automobili Pininfarina, Aznom, Cadillac, EVO, Honda, Jaguar, Jannarelly,Tazzari o Tesla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En total, más de tres kilómetros concentrando los modelos más representativos de cada firma, ya que no hay más espacio, si bien en la Piazza Duomo se podrán admirar las presentaciones nacionales. Entre ellas, esperamos la nueva obra del carrocero italiano Aznom, que ha sido ya avanzada en sucesivas ocasiones, el Aznom Palladium.

Solo unos días, del 29 de octubre al 1 de noviembre, y con algunas actividades planificadas en el circuito de Monza, además de pruebas con vehículos de movilidad sostenible en el entorno urbano que deberán ser reservadas con anticipación, para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria. En definitiva, un nuevo concepto que puede suponer el adiós definitivo a los salones del automóvil como los hemos conocido hasta ahora, e inaugurando un formato nuevo, más corto y más seguro.

Compártela en:

Pixel